21 de diciembre de 2012

VENDRÁN TIEMPOS MEJORES...

Gracias a todos los que me habeis acompañado en este espacio,muchos desde el inicio de esta maravillosa aventura blogger, a algunos ya os conozco, ya he podido fundirme en ese abrazotedecisivo con vosotros...a otros os conoceré en este 2013...y a otros en algún momento.
Durante este año he vibrado con vuestras fotografias, vuestras salidas al monte y por esos senderos que tanto amamos, me he emocionado con vuestras poesias y vuestros relatos...algunos lo habeis pasado fatal... momentos duros de falta de salud, paro,desilusiones etc...y aún así habeis sido tan generosos que me habeis regalado momentosdecisivos. 
A otros la suerte  de momento nos sonrie...aunque también haya sido un año de decepciones y desilusiones (creo que si hago balance, es el año en que más decepciones y desilusiones he sufrido) pero soy una persona muy fuerte y segura de mi misma...eso me ha ayudado a seguir adelante y aferrarme más que nunca a los que de verdad me quieren y a seguir mi sendero acertando y equivocándome.
Vendrán tiempos mejores...el 13 es uno de mis números favoritos...y el 13 nos traerá ese tiempo de paz, sosiego, salud, trabajo y amor. 
ASÍ OS LO DESEO A TODOS, EN ESTE ESPACIO OS DEJO VUESTRA ESTRELLA, ALGUNOS TENEIS LA VUESTRA PROPIA, ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIE... 
Y DEJO ÉSTA SIN NOMBRE... EN LA QUE ENTRAIS TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PASAIS POR AQUÍ SIN COMENTAR, A LOS QUE PASAIS A VECES Y DEJAIS ALGÚN COMENTARIO, A LOS QUE ME VISITAIS PARA DESCUBRIR PRECIOSOS RINCONES. Y HASTA PARA ESOS QUE ME VISITAIS PARA INTENTAR HACERME DAÑO.

FELICES PASCUAS NAVIDEÑAS Y UN 2013 LLENO DE LO MEJOR PARA VOSOTROS Y LOS VUESTROS...Y SOBRE TODO, PIDO PARA QUE SEA UN AÑO DE JUSTICIA SOCIAL, QUE DEJEN DE SUFRIR TANTOS Y TANTOS SERES HUMANOS QUE ESTÁN SOPORTANDO EL SUFRIMIENTO DE LA ENFERMEDAD, DEL PARO, DEL DESHAUCIO, DE LA INJUSTICIA SOCIAL.

VENDRÁN TIEMPOS MEJORES................................................ 


30 comentarios:

Julio dijo...


Original y bonita felicitación, Sara. Y sí, vendrán tiempos mejores por más que se empeñen políticos y gobernantes. Se puede conseguir. De momento, me quedo con tu abrazo navideño y esas ganas de descubrir el lado bueno de las cosas.
Salud.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Votos de Boas Festas....
Cumprimentos

Ginebra dijo...

Pues gracias a ti por estar ahí y por ponernos una estrella, que eso siempre es un detalle.
Esperamos compartir contigo todo este año 2013 y muchos más que estén por venir.
Besos

Javier González dijo...

Gracias por tus comentarios, siempre tan lúcidos y afectivos. Es seguro que vendrán tiempos mejores...
De momento te deseo lo mejor para el próximo año
Un abrazo y Felices Fiestas

Raquel dijo...

Mil gracias por esta emocionante felicitación.
Mis mejores deseos para estos días y para el nuevo año y un super abrazo.

Ramon dijo...

Una hermosa felicitación y unos hermosos deseos para el futuro. Ojalá se cumplan. Que pases estas fiestas acompañada de tus seres queridos y que 2013 os sea favorable en todos los aspectos de la vida.
Un abrazo.

SARITA dijo...

Hola Tocaya.

Gracias por acordarte de nosotros a pesar de la distancia... me has emocionado con esta felicitación, lamentablemente yo también recordaré este 2012 como el de las mayores decepciones y desilusiones de toda mi vida y mira que he tenido años malos... no sé si vendrán tiempos mejores, lo que sé es que nosotros nunca no seremos los mismos y eso me duele en el alma...

Pasádlo muy bien, nosotros intentaremos disfrutar de las Navidades muy lejos de la selva.

Un fuerte abrazo.

Monchu dijo...

Hola guapa, un abrazotedecisivo para ti y tu poeta también.
Muy guapas las estrellas y por supuesto gracias por tener un hueco para mi en ellas.
Yo no os deseo menos para vosotros, aunque si te he de ser sincero, me cuesta ser tan optimista como tu. Sin duda han de venir tiempos mejores, pero tu realmente crees que será el 13 el que los traiga, ya me gustaría a mi ser tan optimista.
Pero que coño! estamos en navidad y es tiempo de buenos deseos y de mucho positivismo, así que en cuanto a los buenos deseos, esos sabes que para vosotros los tengo todo el año y no necesito de la navidad, en cuanto al positivismo, bueno, me dejaré contagiar y aunque sea por unas pocas fechas, voy a creer que las cosas puedan cambiar para mejor pronto.
Felices Fiestas!!!!!!!

María dijo...

Pero qué entrada más bonita nos has brindado, me ha encantado, este precioso homenaje para todos y que además nos envuelves en una estrella deseándonos un feliz año 2013 que espero esté lleno de ilusiones cumplidas.

Deseo que pases unas felices fiestas y que el nuevo año venga lleno de ilusiones y deseos cumplidos para ti.

Y con tu permiso me llevo tus dos regalos a mis dos blogs, un regalo para cada uno y que tus estrellas permanezcan en mis dos rincones alumbrándome con la luz de tu estrella, y con el enlace de tu blog.

Gracias, amiga, por el regalo de tus letras, por formar parte de mi mundo, por el regalo de tus bellos momentos vividos ofreciéndonos imágenes tan bellas, por tanto como nos ofreces, es un lujo pertenecer a tu rincón.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad!!

A tu lado siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen



montse dijo...

Me ha hecho mucha ilusión encontrar mi estrella acompañando tu firmamento!!
Yo también os deseo a vosotros, todo lo mejor para este 2013 y que todas "las esperanzas de que lo malo canvie" que, poco a poco, se vayan haciendo realidad!!
Un abrazomuy fuerte!!

Mediterráneo dijo...

Mi abrazodecisivo, porque me enseñaste que esos también existen.

Te quiero, Sara!

CARLOS dijo...

Gracias Sara por esa estrellita con mi nombre en tu felicitación, un hermoso detalle, millones de gracias. Mi más hermoso deseo de que disfrutéis una feliz Navidad para ti y los tuyos. Enormes abrazos Sara. ;))

Vidal dijo...

Muchas gracias por tus bellos deseos y tus preciosas palabras, Sara!!!... y todo un honor aparecer entre esas estrellas de tu felicitación... siento no escribir más a menudo por aquí, pero es que no me llega el tiempo para todo, je, je, je, pero lo que si que te digo es que aunque no escriba, me paso por aquí siempre que puedo a relajarme y a cargarme de energía positiva... ojalá tengas razón y vengan tiempos mejores... yo también me apunto a ese bello deseo... que tengas unas muy felices fiestas con los tuyos y que el 2.013 te trate fantásticamente, porque, te lo mereces majísima!!!... un abrazote decisivo de la familia esgallera desde Guardo para vosotros!!! ;)

Jordy dijo...

Felices Fiestas Sara!!!
Un Beso
Jordy

verdial dijo...

Que felicitación de Navidad tan hermosa y tan profunda, cuanto sentimiento lleva en cada estrella!

Gracias Sara, me llevo la mía con toda la fuerza y amor que has puesto en ella. No imaginas el bien que me hace.

También deseo lo mejor para ti en el próximo año.

Un abrazo.

Manuel Hompanera dijo...

Muy chula la idea de las estrellas,he visto una que pone Manuel,gracias.
Seguro que en 2013 vendrán tiempos mejores,en eta cuenca nos lo merecemos.

P.D. Nosotros no somos los del gordo,pero si lo fuésemos tampoco lo diríamos...Ja,ja,ja...FELIZ NAVIDAD.

Gizela dijo...

Pues gracias por esa estrellota...
Tú también eres una estrella
Ciertamente a sido un año difícil...para mí también, pero nos refugiaremos en la esperanza, en el cariño, en las ganas y yo al igual que tú, creo, que el año que viene será mejor...lo haremos mejor, lo soñaremos mejor...
Sara, una linda navidad y un año 13, que es tu número, cargado de todo lo que sueñas, bien cumplido a rajatablas, para ti y tu familia
Y gracias por siempre estar!
Besossss amiga!!!!

Ricardo Miñana dijo...

Te deseo unas fiestas con alegría.
Buen fin de semana,
¡Feliz Navidad!
un abrazo.

Ripley dijo...

ya vi mi estrella, ¡gracias! ojala no se apague en 2013. el año pasado fue terrible en lo familliar aunque en lo personal no esté terminado tan mal.

feliz cumple del niño Jesus y para el año nuevo bueno para eso aun quedan dias.

muchos besos

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Felices Fiestas, Sara. Gracias por esa estrella. Esperemos que el 2013 no sea peor (que fuera mejor ya sería la leche, a estas alturas) que el 2012.
Un abrazo

Unknown dijo...

Ojalá un 30% al menos de lo que dices se convierta en realidad y entre todos construyamos un futuro mejor del que parece que nos aguarda.

Eres un sol Sara, muchas gracias por la estrella.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!

L. Gispert dijo...

Que felicitación más preciosa, SARA. Gracias por estar en ese entrañable marco mi estrella. Eres un cielo de persona.

Felices fiestas, SARA, y que el 2013 nos llene de ilusiones y felicidad por las cumbres de mil montañas.

Besos para ti y felicitaciones a tu poeta.

Luis.

Gordonés dijo...

Hola paisanaaaa....
En primer lugar muchas gracias por la estrella... me hace mucha ilusión tu regalo.
En segundo lugar sabes que tenemos en la agenda una invernal por nuestra tierra de las de verdad, así que habrá que hacer un hueco en la agenda.
Y en tercer lugar felicitarte las fiestas, espero que las pases junto a tus seres queridos y que el año que viene venga con mucha de la energía positiva que desprendes... hace falta en este país mucha más gente como tu...
Un beso muy fuerte a mi paisana preferida, y otro abrazo también muy fuerte a Manuel. Hasta pronto paisanaaaaa....

Duarte dijo...

Ojalá, eso espero!!!


LOS COLORES DE LA NAVIDAD

¡Es Navidad!
Lo dita la naturaleza.
El verde se ha convertido en oro.
Hojas doradas por el tiempo
Llenan el camino de ocres.
Son lágrimas del cielo
Que nos llenan de riquezas,
Naturales como ellas mismas.
Provocando emociones
Que mi corazón encoge...

Felices Fiestas con un gran abrazo


Teresa dijo...

Sara, gracias por tu felicitación y por esa estrella tan especial. Espero y deseo que pasaras una feliz Nochebuena y que seas muy feliz. Un abrazo fuerte.

Rayén dijo...

Me ha encantado tu espacio que es como una estrella llena de luz.
Te dejo mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

Angel Corrochano dijo...

Claro que si Sara!!!!
Espero que disfrutaras de la Navidad con familia y amigos.

Te deseo lo mejor para 2013, la ilusión, las ganas de vivir y de luchar no nos las pueden robar.

Un fuerte abrazo

La Gata Coqueta dijo...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



Ricardo Miñana dijo...

Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
se cumplan todos tus deseos.
¡Feliz 2013!
un abrazo.