19 de noviembre de 2012

COGIENDO AL TORO POR LOS CUERNOS...¡¡Y QUE CUERNOS!!

 Como no podía ser de otra forma...en Pamplona también visitamos el momumento al encierro. 
Ahora es otro toro con el que nos está tocando lidiar. "DE JUZGADO DE GUARDIA"
El pasado viernes La Robla saltó a todos los medios de comunicación nacional debido a la SENTENCIA en firme, del Tribunal Superior de Justicia que hace que los Concejales del Ayuntamiento de La Robla, asumamos con nuestro PATRIMONIO PERSONAL la deuda de 110.583€ que tiene asumido el Ayuntamiento de La Robla con el Ayuntamiento de Villamanín desde los años 90...años en que los concejales imputados ni estábamos en política municipal (bueno para ser exactos, sólo uno y que de aquella estaba en el equipo de gobierno). (Ésta SENTENCIA es única en España) como sirva de precedente a ver quien se presenta para CONCEJAL a partir de ahora.





9 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Que lamentable Sara, entre unos y otros (da igual el signo político, el pastel se lo han repartido los dos grandes partidos por igual y entre ellos se tapan sus vergüenzas cuando procede) han hecho de este país una caricatura grotesca de lo que se suponía que debiera haber llegado a ser.
Difícil papeleta, muy difícil te ha tocado jugar, no me extraña en absoluto que quieras salir de toda esa mierda.
Desde luego el desprestigio de políticos e instituciones no tiene precedente, pero ellos siguen, a lo suyo, como si no fuera con sus señorías.
Animo, un abrazo

L. Gispert dijo...

Sara, es increible lo que pones. No lo entiendo. Esto del servicio al ciudadano habrá que pensarselo... No, no pierdas esa sonrisa.. Y a pelear... Oportuna reflexión...Pero, me dejas helado.... Habrá alguna solución al final... Espero que así sea.

Besos.

Luis.

kiko dijo...

Ver para creer, esto parece sacado de un cuento de brujas que como muy bien dices, cuando las buenas personas miran de servir a su pueblo, así les complican la vida, en cambio cuando este país parecía el de un cuento de hadas donde se gastaba hasta lo que no se tendría en 40 años no pasaba nada y algunos si que se servían del cargo.
Espero que todo se arregle y que quede en una simple mala experiencia.

Gizela dijo...

No me puedo enfocar en la lindura de las fotos...lo que escribes, es de un asco, que leo y leo, pero no lo puedo creer
Esta sentencia es definitiva? No existe instancia donde recurrir?
Sino fuese tan injusta, pareciera un mal chiste
Esto es de locos!!!!!!!

Besos mi linda Sara!

Sara dijo...

10 días para alegaciones personales sin perjuicio de que se sigan los trámites,además, la sentencia habla de responsabilidad penal en caso de desobediencia.
Gracias a tod@s

MIESFE - 64 dijo...

Que vergüenza, es el pan de cada día ,te deseo mucha suerte tal como dices los toros hay que cogerlos por cuernos.
Un abrazo

Ripley dijo...

uff buena la que teneis liada. yo no se ni que decir. me sorprende que aun sonrias aunque sea para una foto. Esto es una ruina. malditos sean todos y que se quemen en el fuego eterno del infierno.

un beso muy grande

La Dama Zahorí dijo...

¿600€ cada 20 días? Ya sé cómo se llama esta película: "Te doy mis ojos".
No entiendo cómo puede llegar a ser tan fácil enmascarar responsabilidades en las instituciones y arreglárselas para que paguen otros. Espero que tu problema se solucione.

Muy lindas las fotos. Un saludo.

alp dijo...

Yo antes de seguir hablando de política, me quedo con tu forma simpática y guapisima de correr junto al toro. Un besazo dese Murcia.