1 de octubre de 2012

¿EN CONTRA DEL VIENTO ...O... A FAVOR?



En estos días,  momentosdecisivos cambia un poco el rumbo de sus entradas, esos momentos que adoro y con los que disfruto (descubriendo bosques, cimas, senderos….) dejarán paso a otros, también decisivos…pero distintos. 

Mi lesión de costillas comienza a remitir levemente ahora, aún después de 25 días…pero tendremos que seguir así, sin caminar, porque esta semana entra Manuel al quirófano ….asi es que intentaré por todos los medios, pasarme por vuestros espacios… y el mio se convierte en otros momentosdecisivos, de imágenes y experiencias vividas  y alguna salida, que tengo aún pendiente por subir…tiraré de lo acontecido hace algún tiempo. 
Esperemos que en noviembre, ya podamos disfrutar del otoño en todo su esplendor, por donde más nos gusta…rodeados de NATURALEZA, y volveré entonces con mis verdaderos momentosdecisivos.






Si tengo que hacer balance de un tiempo a esta parte, diría aquello de "sumando decepciones"…pero  estoy firmemente convencida (no se si equivocada), de que nada pasa por casualidad…
No se muy bien a donde me dirijo, pero lo que se con exactitud, es donde NO QUIERO ESTAR.


21 comentarios:

Ripley dijo...

25 dias querida supersara no son nada, tienes que armarte de paciencia y cumplir con los plazos que te digan los medicos, es importantisimo sino quieres malrecuperarte y tener problemas en el futuro.

¿que le pasa Manuel? no sabia nada, no me dijiste nada. en cualquier caso, animo y mucha suerte y lo dicho para tí sirve tambien para él.

besos y abrazos con cariño

Ramon dijo...

Con el deseo grande y sincero que vuestra salud se reponga de inmediato. Un abrazo para ti i para Manuel!.

Monchu dijo...

Hola Sara, veo que aunque levemente, remite el problema en las costillas. Me alegro.
El mío también.
Que salga bien lo de Manuel y mientras seguiremos igual tu blog, que seguro que pondrás cosas bonitas como siempre.
Un saludo pareja

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, espero que lo de Manuel no sea nada serio, viendo que para noviembre piensas estar ya como las cabras por el monte deduzco que es rutinario. En cualquier caso dale un fuerte abrazo de mi parte para que se recupere lo antes posible y lo tuyo ya sabes... paciencia.

Besos y abrazos

CARLOS dijo...

Sara, espero que vaya todo bien, muy bien. Un enorme abrazo para ti y para Manuel. ¡¡¡ENORME!!!

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, belas fotografias...Espectacular....
Votos de rápidas melhoras....
Um abraço

Jorge Cano dijo...

Hola Sara
Me he sentado un ratito, como otras ocasiones, para leer con pausa y reflexión tus líneas. Hoy, también, coindido contigo. También se donde no quiero estar. Muchas gracias.

Joan González dijo...

HOLA SARA

PRONTA RECUPERACION PARA LOS DOS...

SALUT
JOAN

montse dijo...

Veo que no estais en vuestro mejor momento!!...Deseo que lo de Manuel no sea nada serio y que todo os vaya muy bien!!
Recibid un abrazo muy fuerte!!

SARITA dijo...

Sara, mucha fuerza y mucho ánimo, tocaya!! Me acuerdo mucho de vosotros desde el otro lado del Atlántico, espero que os recuperéis pronto, nosotros tampoco estamos pasando por un buen momento, ya te contaré más tranquilamente... supongo que con el tiempo veremos las cosas de otra manera.

Un fuerte abrazo para los dos!!

María dijo...

Cuídate mucho Sara, verás como todo llega, lo importante es descansar para que vuelvas a la normalidad, además, estas entradas a mí me encantan, siempre dejas la esencia, cada una a su manera, pero todas son muy interesantes. Espero que no sea nada lo de Manuel.

Un besazo enorme.

Oteaba Auer dijo...

Sara querida, diste en el clavo cuando tienes la certeza de saber donde NO quieres estar. Por doloroso que resulten algunas situaciones, es fantástico llegar a esa conclusión.
Espero que tu adorado contrario salga bien de la intervención y tú mejores de la lesión ¡ea, un pareado!...¿estraré volviéndome poeta, o majara' ;)

No te preocupes si los cambios son para viento a favor...¡lo serán! confío en ello.
Lindas imágenes.

Un BesOte!!!!

Gizela dijo...

Sara, has probado para el dolor de las costillas, terapia de Ozono?
A mi me levantó, cuando llegué, de mi dolor por las hernias cervicales.
Espero que todo salga bien con Manuel
Y amiga...no vale mucho saber a donde ir....los caminos son extraños
Vale mucho más saber DONDE NO QUEREMOS IR!!!!!

Besossss a los dos!!!

Montañas de Gordón dijo...

Hola paisanaaaa!!!!
ostras, ostras, ostras... pues sí que debe de hacer tiempo que no me paso por tu rinconcito de la red... pero qué te ha pasadooooo!!! Porqué tienes las costillas tocadas!!!! pufff... espero que no sea nada grave... y sobre todo, espeero que la operación de Manuel no sea nada importante y que todo salga muy bien... espero noticias... ya sabes que tienes todo mi apoyo y aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo paisana y muchas, muchas fuerzas y buenas vibraciones para los futuros acontecimientos... un beso muy fuerte!!!!!!!

Ginebra dijo...

Oye, espero que todo vaya bien respecto de la operación de Manuel, ya nos dirás. Deséale suerte, ok?.
Se suman decepciones, nos pasa a todos, pero también se suman sorpresas gratas y yo creo que la gente, al final, suele responder, si se ha sembrado debidamente...
Besos y aquí te esperamos.

Raquel dijo...

Espero que vaya todo bien y que pronto estéis disfrutando de nuevos momentos en la naturaleza.
Un fuerte abrazo.

sherpa dijo...

Pero bueno...esa pareja decisiva en boxes? no pasa nada, después de pasar por el taller, volveréis con ánimos renovados. Mucha fuerza, aquí estaremos esperando vuestra vuelta.
Un abrazo.

masmomentos decisivos dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, lo de Manuel ha salido estupendo, 1 mesecito de recuperación y pronto al monte...lo de mis costillas va lento...pero va...eso creo.
Gizela probaré esa terapia de Ozono, me informaré, porque la verdad estoy un poco desesperada, el dolor remitió un poco, pero no puedo ni asistir aún a mis clases de yoga y estoy que muerdoooooooooo.
Abrazotedecisivo a todos y muchisimas gracias a todos, sois un AMOR.

Duarte dijo...

Importante, amiga mía, diría, muy importante, saber lo que queremos y donde queremos estar. Si eso lo restamos al ser que quedaría del mismo? Nada, estaríamos dirigidos como autómatas.
Abrazodecisivo, amiga del alma

Duarte dijo...

Os quiero mucho y tan solo quiero que estéis bien.
Que te ha pasado?
No has contestado a mi correo. Estáis mejor? Que le pasa a mi amigo?
Tu ya sabes, muchos ánimos.
Os abrazo muy fuerte a ambos

Anónimo dijo...

Tanto José Andrés como yo os deseamos a ambos una pronta recuperación para que podais seguir mostrándonos vuestras salidas y puntos de vista. Un abrazo muy fuerte. José Andrés y Esther (Luxemburgo)