15 de octubre de 2012

EMPRENDIENDO UN CAMINO...

 Os presento a Esther y Sonia, ellas son mis amigas, dos cielos de personas...con la que está cayendo y se han embarcado en una aventura emprendedora...han creado su propia empresa, una floristeria preciosa en el centro de La Robla, en plena plaza, se llama La Flor de Celada...es un rincón de paz y muchas, muchas flores preciosas. MUCHA SUERTE CHICAS, os mereceis lo mejor.







Os quiero recomendar también la Casa Rural de un alumno, un gran alumno y mejor persona, tantos años enseñándoles a emprender, a crear su propia empresa...y una vez más se hace realidad. En un entorno privilegiado, en plena comarca de Luna, rodeada de montaña, naturaleza, bosques y rincones maravillosos...se encuentra El Rincón de Luna, esta preciosa casita rural donde os teneis que alojar. 
Mucha suerte Roberto, siempre te dije que tenias un talento especial y has creido en ti, eres un emprendedor....MUCHA SUERTE también a ti.

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Rinc%C3%B3n-De-Luna_103631/fotos_pc.html#fa-1192878






Desearlo y permitirlo, desearlo y esperarlo, pensar en ello y tener la expectativa de conseguirlo.

11 comentarios:

CARLOS dijo...

Dos muy buenas noticias, tomo nota de ambas, la casa rural tiene muy buena pinta y la zona es preciosa. Un abrazo.

montse dijo...

Da gusto ver a estos jóvenes emprendedores que creen en lo que piensan y son valientes para lanzarse a la aventura de montar su propio negocio!!...Se merecen que todo les vaya muy bien!!
Un abrazo muy fuerte.

Nómada planetario dijo...

Les deseo la mejor fortuna a las iniciativas empresariales que nos presentas. Voy a investigar más sobre la casita rural.
Besos.

Raquel dijo...

Muchas suerte para Esther, Sonia y Roberto. Son un ejemplo. Seguro que el coraje que han tenido para buscar su propio camino y emprender en tiempos difíciles será recompensado.
Un abrazo.

Julio dijo...

Encantado con estas presentaciones, Sara. La verdad es que estas noticias son de las que te alegran la vida. Con un abrazo.
Salud.

Mediterráneo dijo...

Suerte para tus amig@s y para ti el mejor de mis abrazos.

Posdata: Intento volver, pero sin prisas ;)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, pues si con la que esta cayendo...
Solo puedo desearles lo mejor.

Besos

Sergio dijo...

Sara lo mejor para tus amig@s en su nuevo negocio, les irá de los mejor a Esther, Sonia y Roberto, valientes emprendedores. Una buena parte de la economía la sostienen este tipo de empresas, son muy importantes en cualquier país. Adelante.

Un abrazo con amor

Manuel Hompanera dijo...

Les deseo mucha suerte a todos y les felicito por ser tan valientes en estos tiempos en los que hace falta gente emprendedora.Saludos.

Unknown dijo...

Que bien Sara! Mi enhorabuena a los emprendedores, y no les voy a desear suerte porque estoy segura que van a ir hacia adelante. Vendrán momentos buenos y malos y siempre hacia adelante. Lo bueno, siempre esta por venir... Gracias a los emprendedores y fuerza para que, iniciado el camino, la andadura sea la mejor!

Duarte dijo...

Qué bonito!
Estoy convencido de ello, va ser todo un éxito.
Besos para las tres