4 de septiembre de 2012

DE LA ROBLA A LOS LAGOS DE COVADONGA EN BICI

 Etapa 15 de la vuelta ciclista a España 2012: La Robla-Los Lagos de Covadonga
Amanece el día 2 de septiembre...llevamos tiempo esperando este acontecimiento único y tal vez en La Robla irrepetible (pues es bien dificil que te concedan la salida o la llegada de este evento deportivo).La emoción a flor de piel, jamás vi tanta gente en La Robla y tan emocionados...llegamos a la zona vip muy tempranito para preparar el stand de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Robla...
Es impresionante, autenticamente impresionante el equipo humano y técnico que mueve esta gente y de verdad chapó por ellos, que control tienen de todo... que organización...

 Y Manuel se fotografia con un ciclista de Caja Rural



 Los ciclistas van llegando al control de firmas y allí se está efectuando la exhibición de mountain bike y las diversas entrevistas...todos estamos nerviosos por ver a los mejores y podernos hacer la foto con ellos, para el recuerdo ...por cierto muchas gracias a todos porque con su mejor sonrisa, nos brindaron sus autógrafos y su mejor perfil para la foto...que grandes son todos aún esperándoles dos de las etapas más fuertes de la vuelta, las etapas reinas "La Robla- Los Lagos de Covadonga" y seguidamente "Gijón_El Cuitu negro"

 Aquí con mi compi Patri, el alcalde de Matallana (un pueblo vecino) y los grandes Contador y Purito...mereció la pena todo el desvelo y el esfuerzo por conseguir para  nuestro pueblo este evento. Para el año que viene lucharemos por la llegada.
¡¡Que gane el mejor!!

11 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, supongo que estas cosas se mueven a base de talonario, ya que se maneja una cantidad ingente de dinero en estas organizaciones deportivo-comerciales que mueve tanta gente, así que preparar la cartera y el año que viene tenéis la llegada.
Siempre se respira un buen ambiente en estos actos y es un extraordinario escaparate para la localidad.

Besos y abrazos

Ripley dijo...

yo mire y mire pero no te vi, claro que cuando conecté ya estaban llegando a los ultimos kms de la carrera. estas muy bien con los ciclistas.

un beso

Angel Corrochano dijo...

Joer eso si que es un subidón, je,je,je,je. Buen reportaje y toda una buena noticia para tu tierra.
Me alegra volver por tu espacio
Un abrazo Sara

Julio dijo...

Bueno, pues hasta yo, que no soy nada aficionado a fútbol ni ciclismo, me he impresionado con el reportaje. Pienso que La Robla se merecería muchos más días como éste.
Salud.

Ramon dijo...

Intentaré recuperar el vídeo de la etapa. Enhorabuena a La Robla y a todos los que pudisteis disfrutar de este gran espectáculo ciclista en directo. Bueno el reportaje y el recuerdo posando al lado de los protagonistas.
Un abrazo.

Ginebra dijo...

¡Anda, "la Sara" con "el Contador", jajajajajajaja, está muy requetebien, quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, majaaaaa.
Tá bueno:)
Besos y me alegro que lo pasaras bien

Oteaba Auer dijo...

Menudito reportaje Sara!!!..bueno, ahora a seguir la marcha del curso y la del blog ¡ no nos olvides eh! :)

Un BesOte enorme

CARLOS dijo...

Bueno, ahí en toda la vuelta ciclista, un día espléndido y que fotos, me alegro mucho, al menos un día de alegría para tu pueblo, es importante. Un enorme abrazo.

Monchu dijo...

Hola Sara, aunque a toro pasado, enhorabuena por haber conseguido y disfrutado tanto la etapa.
Ese día, vi el reportaje de la tele de la salida, te busque en las imágenes y no te vi, aunque estaba seguro que estarías por allí.
Aparte de lo importante que sin duda es para tu ciudad, veo que lo pasaste muy bien, así que reitero las felicitaciones.
Un abrazu amiga

montse dijo...

Qué gran acontecimiento para La Robla!!
Y que satisfacción la tuya por el gran éxito de público y por haber podido estar tan cerca de esos campeones!!
Has recogido muy buen reportaje.
Un ablazo muy fuerte para todos vosotros.

Duarte dijo...

Estuve atento, pero no os vi, y que guapa! Bueno, como siempre.
Todo un orgullo tener a la puerta de casa los más grandes de la ruta.
Besos y que gane el mejor...