23 de junio de 2012

SIGO AQUÍ

 Con el DeSeNcAnTo que siento y el AgOtAmIeNtO, creo...que mejor me quedo en mi espacio... sigo en MoMeNtOs DeCiSiVoS...ya habrá tiempo para cambios, os ruego disculpas por este trajín que traigo, pero sigo aquí definitivamente.






Gracias Juli  http://frilan-mirinconcito.blogspot.com.es/ por tu ayuda, para que al final mi decisión haya sido quedarme en momentosdecisivos.¡ Mil Gracias! y nos vemos en la III Marcha Negra, la Marcha por nuestro futuro, nuestra tierra...¡¡por ellos, nuestros MiNeRoS!!. Los que querais seguir paso a paso cada una de las jornadas de esta MARCHA NEGRA, como realmente es y que ningún medio de comunicación sacará, os invito a que paseis por su espacio, ella lo va contando jornada a jornada, con las voces e imágenes de nuestros mineros, seguidla si os interesa el conflicto minero, y así tal vez, para los que os quede lejos la mina y el carbón, entendereis lo que pedimos y porque lo pedimos. GRACIAS JULI.

El Lunes llegan a La Robla, te veo aquí...

9 comentarios:

L. Gispert dijo...

Es, amiga SARA, como volver la página del mismo libro, donde uno sigue párrafo a párrafo tus vivencias, tus impresiones, tu vida, tu libertad, tu felicidad en la montaña, en los valles, en las alturas, abrazando un árbol, ABRAZANDO A LA VIDA en tus MOMENTOS DECISIVOS...!!!

Besos,

Luis.

Gizela dijo...

Que bueno mi Sara!!
Imagino como te sientes...pero igual, no cambiaría nada que dejaras tu ventana tan bella
Y aun cuando todo se ve tan difícil, sabemos, que siempre después de las tormentas, sale el sol...es ley de vida
Besosssss mi linda y bonito finde

Unknown dijo...

Mi aventurera preferida,veo que te salio todo bien,y lo solucionaste,me alegro
un besinnnnnnnnn

Mañana me voy....(bueno,hoy que mira que horas) a la Magdalena,ya te contare

Ginebra dijo...

¡Qué sitio más bonito y que bien se te ve disfrutando de esa naturaleza!.
No te preocupes por el trajín, internet nos guarda sorpresitas como la de se te acabó el espacio para alojar fotos o ya no puedes subir música... cosas por el estilo que no hacen que nos vayamos, al contrario, hacen que nos quedemos sin foto o si música, pero con gente que nos importa...
Estoy al tanto de la Marcha Negra a Madrid, espero que consigan algo.
Besos y suerte

Mediterráneo dijo...

Yo también me quedo aquí, porque hay lugares, espacios, personas... que tienen su Copyright.

Ya sabes Sara, a mi tus Momentosdecisivos me enamoraron hace años! y sigo...

Besazos guapa mía!

Siempre Más y Mejor dijo...

Me alegro mucho Sara. Ánimo !
Empeño decisivo !!!

P MPilaR dijo...

Sí, Sara: Estos momento son decisivos, pese a quien pese y moleste a quien moleste.
Hay que estar siempre con el espíritu alerta para reivindicar y gritar justicia.
Un abrazo

Duarte dijo...

Algo realmente bello entre tanta belleza...

Sara,
os va encantar, cada día está más hermosa mi Porto.
Como estuve ahora posiblemente no volveré, pero ya te contaré cosas. Es que agradaría mucho verme con vosotros allí! Hablaremos.
Amiga, mi solidaridad con todos vosotros, EL MUNDO MINERO. Hoy tu pueblo ha copado la atención en los noticiarios, una lástima que no sea por otras razones, que las hay, y muchas. De todas formas que se reconozca el empuje y la solidaridad de todo un pueblo tan unido.
Amiga, todo mi afecto en un gran abrazo

CARLOS dijo...

Para mi es un enorme placer pasar por aquí y disfrutar de tus momentos decisivos, me alegra que hayas podido resolver el problema. Un enorme abrazo y fuerza.