27 de abril de 2012

VINCULOS AFECTIVOS VARIADOS, NUNCA EXCLUSIVOS

 Llueve, soplan fuertes vientos y te cierras hermética ante tanta adversidad ...
 Pero....nunca llovió que no parase, y salen los primeros rayos de sol y te abres timidamente a la vida, para enseñar tu hermosura  y lo que vales, lo que puedes aportar.






Como la vida misma...

"Para mi ,ser amado no es nada,lo que deseo es ser preferido" André Gide
Yo soy totalmente contraria a esta frase, no me gustan las exclusividades, por eso pongo toda la serie de fotos (las prefiero a todas,cada una me gusta por algo), 
similar pasa con los afectos (no se fuerzan ni se aprisionan, ni se poseen ni se obligan...se dan... y cuanto más afecto mejor.

Hago un alto en el viaje a Extremadura, para regalaros estas imágenes de flores que encontré el pasado fin de semana (que en mi Comunidad fue puente) en el Valle Oscuro, en LLanes...fuimos a ver el espectacular nacimiento del río Cabra (que nos había quedado pendiente cuando hicimos la ruta de los colores) y es un tramo de dicha ruta. Del nacimiento del río y de sus cascadas impresionantes, os pondré imágenes en próximas entradas.

12 comentarios:

Gordonés dijo...

Hola paisanaaaa!!!!!!!!
Primero pedirte disculpas por no poder pasarme por tu rinconcito últimamente, pero estoy demasiado liado y suelo llegar a casa muy cansado y la verdad es que tengo el internete un poco descuidado... jejeje...
Decirte que las entradas que has puesto de Extremadura me han encantado. Conozco poco de esa Comunidad... el Valle del Jerte, Trujillo, Monfragüe... y la verdad es que es bastante diferente a la imagen que nos podemos hacer de la misma... tendré que hacercarme por esos lares próximamente... Por cierto... es una pena que no conozca Mérida... imperdonable pero una verdad como un templo.
Después decirte que a mi no me gustan tampoco las exclusividades... ni para mi y mías sobre los demás... Cada persona es persona pricipalmente por su derecho a la libertad, y no debe de sentirse coaccionado para realizar nada de lo que hace, sino que esto debe de fluir de cada persona altruistamente... sin que sea una obligación, porque entre otras cosas si es obligación se suelen hacer las mismas sin cariño, y después así salen...
No me enrrollo más... un besazo muy pero que muy fuerte y hasta pronto paisanaaa....

Javier González dijo...

Estoy contigo... miro y remiro las fotos y no se con cual quedarme...todas son distintas pero espectaculares. (menudos ejemplares florales hay en el valle oscuro!!!!)
Enhorabuena

Ginebra dijo...

Las flores son preciosas, me encantaron, sobre todo esa especie de lirio color rojo con gotas de agua que "se abre tímidamente a la vida después del aguacero".
Preciosa flora la del Valle Oscuro, Sara.
Besos
p.d. Como hacen las flores debemos hacer nosotros.

Manuel Hompanera dijo...

Una colección de flores preciosa,estoy de acuerdo con tus palabras,cuanto más afecto mejor.

Lo de las cascadas del río Cabra suena muy bien ,ya tengo ganas de ver alguna foto,conozco muy poco de esa zona.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, muy bonitas y vistosas las primeras flores.
Ya veremos las del nacimiento del río Cabra.

Abrazos y besos para ambos

MIESFE - 64 dijo...

Son todas preciosas esta fotos ,muy bien en color y encuadre me gusta el comentario final
Un abrazo

Duarte dijo...

La naturaleza se expresa con su máxima belleza ante tus insistentes acosos, fruto del deseos de llevarlas todas contigo. También soy así, la razón por la que he hecho tal comentario.
Bello espacio!
Han mejorado tus fotos, y mucho!
Un gran abrazo, querida amiga

Sito dijo...

Preciosas fotos Sara , cada día mas guapas. Estoy muy de acuerdo con tu reflexión final.
Un abrazo.

Oteaba Auer dijo...

Todas bellísmas y como no, el texto que las acompaña es como para rizar el rizo. Si me permites, la primera imagen, el capullo con el fondo desatufado es alucinante.
Feliz semana amiga

BesOte!!!!! :)

Juanma Billala dijo...

Preciosas fotos Sara.
Como acabo de decirle a Carlos, me encanta hacer fotos de flores y estamos en la estacion correcta. Habrá que aprovecharla.
Un saludo.

Rafa Solanilla dijo...

Artista!!! que guapas fotos...cada una con su valor y con su belleza propias, yo pienso igual que tu, cada una es única e irrepetible.
Un abrazo.

CARLOS dijo...

No me canso nunca de verlas, fotografiarlas, me paro delante de ellas y me paso un buen rato mirándolas, no me importa si hay que esperar para hacerles una foto, ellas son las que marcan el tiempo yo no tengo prisa. Precioso tu post. Un abrazo.