6 de noviembre de 2011

EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA



Todo un acierto de ruta, de jornada, de caminos andados....es ¡¡espectacular!! todo el entorno de Las Lagunas de Ruidera


El otoño ha llegado en silencio, pero se ha instalado firmemente, haciéndonos disfrutar de esta paleta de colores ocres, verdes, amarillos y turquesas de las lagunas.










Llegados a este punto la sensación es fuerte... como fuerte baja el agua en esta preciosa cascada...pero detrás....está la calma y la tranquilidad.













Mi deseo para todos vosotros, los que pasais por momentos decisivos con buenas intenciones, pero también a los que pasais con malas intenciones... es que:

"Las dificultades os encuentren preparados"

19 comentarios:

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Da gusto ver Ruidera con esa cantidad de agua. Un sitio que no tengo el placer de conocer, pero que sin duda lo merece.
Un saludo

Unknown dijo...

Hoy me quedo con tu reflexión no puede ser mas acertada y en ese marco entrañable y bello ...

ummm

bonito

Besos Sara.

Javier González dijo...

Tengo un recuerdo precioso de las Lagunas de Ruidera; ha sido un placer recordarlo; además observo que en muy buen estado
Un abrazo

Balovega dijo...

Hola de mediodía...

Preciosas fotografías de las Lagunas

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. Que tengas un lindo domingo y una buena semana.

Un besote

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

ESTUVE HARA UNOS AÑITOS Y ESTABA A TOPE DE AGUA

SALUT
JOAN

L. Gispert dijo...

Sara, estimada amiga, que acierto de ruta. Vaya fotazos de esas lagunas. Hace unos años que las visité. Pero en otoño están espléndidas..... Y vaya reflexión, para pensar en ella, siempre presente.

Besos,

Luis.

Ignacio Bermejo dijo...

No puedo comprender como puede pasar nadie por un lugar como este con malas intenciones. TODO MI APOYO, porque este lugar, tus comentarios, tu fotografías, tus excursiones, tus caminos, tus colores.... todo... me encanta. Un beso grande.

CARLOS dijo...

Desde mis tiempos de niño cuando disfrutaba de los programas de Felix Rodriguez de la Fuente quise ir a las lagunas de Ruidera, evidentemente no se puede ir a todas partes, y algunas aunque no olvidadas van quedando ahí y tu reportaje me ha echo revivir ese recuerdo y acercar en mi lista de prioridades ese lugar, tal vez algún día iré, pero mientras me empapo de tu reportaje. Hermoso deseo. Un enorme saludo y buena semana.

LUISA M. dijo...

Hola, Sara. Vuelvo a asomarme a tu blog después de un tiempo ausente.
Un paisaje maravilloso y unas fotos estupendas las que nos ofreces aquí. Me ha encantado, me gustaría conocer las Lagunas de Ruidera.
Gracias por acercarnos los parajes naturales que visitas y transmitirnos tus emociones a través de estos Momentos decisivos.
Un beso.

Pizarro dijo...

Preciosas y lindas imagenes de las lagunas, lo que nos da a conocre la naturaleza.
Saludo abrazos y buena semana.

montse dijo...

Qué imágenes más bonitas has recogido de este precioso lugar!!
Y que felices se os ve disfrutando de todo lo que os habéis encontrado en la ruta!!
Un abrazo para todos vosotros.

Monchu dijo...

Yo tengo el gusto de conocer la zona, y tu entrada me la hace recordar de forma muy agradable.
Las fotos como siempre espectaculares, y la reflexión muy buena.
Un saludo pareja

Angel Corrochano dijo...

Una maravilla de ruta Sara, son fotografías muy otoñales y veo que encontrasteis las Lagunas con bastante agua. Me alegra saber que disfrutasteis de la ruta.
Un abrazo

Ginebra dijo...

Ese sitio es muy chulo, hace años que lo conocí y me encantó.
Nos traes el otoño y una cita para pensarla y meditarla, como de costumbre. A veces es mejor que las cosas o la vida te encuentren desprevenido porque es difícil prepararse para la incertidumbre que pueda llegar. No olvides que la vida es una caja de bombones, nunca sabe lo que te va a tocar (Forrest Gump)

Tampoco tengo mucho tiempo últimamente para internet, Sara, tengo bastantes actividades por la tarde y el trabajo por la mañana, pero siempre me gusta pasar por aquí, eso ya lo sabes tú.

Besos y buena semana!

Rafa Solanilla dijo...

Una gozada de sitio, yo estuve hace algunos veranos y fue espectacular, unos baños en esas aguas...tenéis que probarlo. Aunque en esta época tampoco desmerece.
Un abrazo pareja.

Manuel Hompanera dijo...

Como nos pones los dientes largos,que envidia...je,je.Me encanta el tono que has conseguido en el agua,es una maravilla.Saludos.

Alfonso Caso de los Cobos Martinez dijo...

Es una maravilla ver las lagunas con todo ese caudal de agua y esos colores del otoño que tanto nos apasionan ... enhorabuena por este precioso reportaje y nos quedamos con la reflexión.
Un abrazo para los dos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, he estado echando un ojo a la entrada anterior y hay que ver lo guapos que estáis vestidos de época, jajajaja.
Esto de las Lagunas de Ruidera tiene muy buena pinta, nosotros no lo conocemos aún, pero me ha llamado especialmente la atención esas enormes raices en las que se encuentra sentado "El Poeta" y las "piedras pómez" tan grandes, indispensables para quitarse las pieles muertas, aunque supongo que ahora hay otros productos mas novedosos.

Besos y abrazos bien repartidos como siempre

Mediterráneo dijo...

Que gusto llegar y ver estos paisajes, entre bosques, caminos, cascadas y ese color en el agua de la laguna.

Muy bonitas las fotografías, cada vez te salen mas nítidas y bien encuadradas... aprendiendo verdad Sara. ;)

Y las dificultades que nos pillen amasando soluciones, eh!


Un abrazo grande a los dos!


Pd: Me quede sin conexión a internet durante días, pero ya me pongo al día... jajajaja.