27 de agosto de 2011

COLOREANDO EL VALLE OSCURO




Vuelvo llena de color de mis vacaciones, de ese lugar donde magicamente me recargo totalmente de energía.Estas vacaciones han sido de las mejores...tal vez porque las necesitaba con tanta fuerza y por eso las he disfrutado tan intensamente.

En Llanes se ha inaugurado recientemente la ruta de los colores , un recorrido circular de más de 13 kilómetros de recorrido que discurre por los pueblecitos de Tresgrandas,Santa Eulalia, Pie de La Sierra, Cereceu, La Borbolla y Boquerizu, para regresar de nuevo a Tresgrandas (pueblos que integran el denominado VALLE OSCURO)que de oscuro no tiene nada.

Ha sido diseñada esta ruta con el propósito de “poner en valor las características y singularidades de este espacio natural estructurado en torno al río Cabra”.

Los paneles informativos son obra del dibujante Julio Rey.

En mi vida he visto un lugar donde haya tantas flores de tal variedad y tal colorido, salpican todo el valle de colores y aromas espectaculares.

Hoy os regalo estas flores, todas del valle oscuro, y en la próxima entrada más detalles y fotografias de esta hermosa ruta, donde los bosques profundos invaden parte del recorrido, de ahí tal vez su nombre de valle oscuro.





















En una par de días me pongo al día con todos vosotr@s en vuestros maravillosos blogs.
Sed muy felices cada día, y disfrutar mucho de todo lo que la vida nos regala.



8 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Son unas fotos de exposición, maravillosas.
Yo creo que las flores allí son preciosas porque no se están agostando del calor, como ocurre aquí jajaja
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones y de que hayan servido para llenarte de optimismo y fuerza.
un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, una buena variedad de flores, que con las gotas de agua le dan su toque de frescor. Habrá que esperar al resto de entradas sobre le Valle Oscuro.
Me alegro de que vuelvas con las pilas cargadas, que eso siempre esta bien y es necesario, para no quedarse sin fuerza.

Besos y abrazos a repartir

Ripley dijo...

welcome, binvenue, wilkomen, bienvendia doña Sara y familia. asombrado me has con las fotos que has hecho ¿tu tenias camara nueva no? pues sí que te has soltado rapido con ella. menudo nivelazo.

me alegra que vuelvas renovada,llena de energia y con las pilas a tope. yo estoy deseando que se acabe el verano y sus calores que me tienen frito.

hale besitos muchos.

Jesús Arroyo dijo...

Cuanta belleza en tu blog.
Un besito.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Y BIEN FLORIDO...

SALUT
JOAN

Alfonso. dijo...

Bonitas fotos y bonitas flores. Enhorabuena. Saludos cordiales.

Ramon dijo...

Todo un regalo estas fotos que nos ofreces. Celebro que hayas tenido unas tan buenas vacaciones. Deseo que el reencuentro con la vida"normal"/"anormal" sea también positivo. Un abrazo para ti y para Manuel.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes macros de belas flores....
Cumprimentos