28 de febrero de 2011

CUANDO HABLAMOS BIEN DE LOS DEMÁS



"Reconocer los valores de otra persona... nos conecta con los nuestros y nos proporciona satisfacción vital"
Datos del estudio reciente de la Universidad de Staffordshire (Gran Bretaña).


Estoy en un proceso de curación de una lumbociática (ya terminé de ponerme mis adoradas inyecciones) y ayer domingo... para celebrarlo nos metimos 25 Km para el cuerpo...que no se... si no me harán pagar factura de nuevo.En unos días os pondré fotos de la rutita de ayer.

18 comentarios:

Ripley dijo...

pero se te ha caido algun tornillo de la cabeza? lo que tiés que hacer es descansar y darle tiempo a recuperarse bien ¿que estabas haciendo cuando te dió?

en cuanto a los valores mi querida Sara, me temo que cada vez las nuevas generaciones sean incapaces de reconocerlos. hoy se educa en la vacuidad mas absoluta. todo vale nada importa. cuanto mas inculto seas mas manso y manipulable le resultas al gobierno. Todo forma parte de un plan de aborregamiento, primero se suprime la religion, fundamental en valores puramente humanos e historicos. la religion deberia enseñar historia, nuestra cultura judeo-cristiana. los niños de hoy no saben nada de eso, no saben de donde veninos ni porque somos Occidentales ni lo que significa serlo, no saben porque somos como somos o "gozamos" de unos derechos y libertades prohibidos en buena parte del globo.
- ¿que globo? te puede preguntar un adolescente.
en fin perdona la charla, un besito y ponte bien pronto.

juli dijo...

De CIÑERA tenias que ser... pero que fortaleza tienes y QUE CAZURRA ERES!!!
Besos

Javier González dijo...

Alguna que otra vez he curado alguna lumbalgia con un poco de ejercicio; ahora bien lo de 25 kilómetros me ha dejado chafado; yo que esta temporada hago rutas express porque tengo la rodilla chunguilla... Bueno ya me contarás como esta tu espalda...
En cuanto a la reflexión, que te voy a decir... toda una declaración de principios y sobre todo de actitud ante la vida. Siempre enhorabuena

Luis G. dijo...

Vaya fotazo, querida amiga, impresionante.... Mira, después de una semana guerreando con la gripe, hoy, con un frio endemoniado he salido a hacer una fotos. Resultado: He dado unos pasos hacia atrás. Pero no podía resistirme... Ojalá que esos 25 km. queden en la felicidad de la ruta, en tus fenomenales impresiones y eso de pagar factura quede en agua de borrajas... Te lo deseo de corazón.

Un besazo,

Luis.

verdial dijo...

Si todas las fotos que vas a poner son como la muestra me voy a quedar embelesada.

Ojalá que no te recientas de tu lumbociática.

Un abrazo

Jota Ele dijo...

Yo comienzo por reconocer mis propios valores, porque la satisfacción vital empieza por uno mismo. ¡Ja, ja, ja, ja!

¡Ah! ¡Mira qué bien! O sea, con una lumbociática y te metes 25 kilómetros de nada para el cuerpo.

Vamos, lo mejor que hay para la lumbociática.

Se ve que te gustan las inyecciones.

¡Masoquista!

Abrazos mil.

CARLOS dijo...

Algo que casi nunca hacemos, es importante valorar y reconocer esos valores que vemos en los demás, importante para nosotros e importante para el portador de esos valores, lla foto es genial. 25 kilómetros, rutaza... saludos

sherpa dijo...

Hola Sara! pues no creo que le vengan bien a tu espalda esos 25 km, pero a tu espíritu seguro que si, el cuerpo puede ser facilmente dominado, el espíritu libre, no.
Un abrazo y mejorate por favor.

M.TeReSa dijo...

eiiiiii bonicaaaaa !!!!! como te encuentras ? aisssssss es eres insaciable, no sabes estar quieta!!!!
bueno si saliste es porque te encontrabas en condiciones, ahora n o te fuerzes durante la semana jejeje.
Estoy de acuerdo con la frase del pie de fotografia, cuya imagen es espectacular, me gusta !!!!!
Uhn abrazotedecisivo !!!!!!

ANRAFERA dijo...

Estupenda toma y procesado. Felicitaciones. Saludos.
Ramón

montse dijo...

Seguro que salir a hacer la rutita de 25 km. para ti ha sido la mejor inyección...Las otras sólo han ayudado!!...Bueno ahora bromitas aparte, te diré que quizás sí que has sido un poco imprudente, pero seguro que cuando lo has hecho ha sido porque tu cuerpo no te decía lo contrario y esta pauta que yo siempre sigo, la mayoria de las veces nunca falla.
Espero que estes bien y que no te haya fallado mi teoría!!
Y sobre la reflexión, pienso que es circular esta apreciación...Si sientes esta satisfacción vital en tu dia a dia, estás más abierto a todo lo que te rodea y es entonces cuando aprecias y lo valoras todo...Para que funcione primero has de estar bien conectado con tu centro y después todo fluye plácidamente.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Juan Luis G. dijo...

Hola Sara.

Precisamente esta mañana le recomendé a otro lumbociático el famoso linimento "El señor de los bigotes". No sé si aún se comercializará pero fue un "entrañable" compañero de infancia ;-)

Besos.

Miguel Bueno dijo...

Cuídate y no me hags locuras.
Un abrazo
Piedra

Sito dijo...

Totalmente de acuerdo con el estudio de la Universidad de Staffordshire.
Dicho esto te reconozco Sara campeona el valor de meterte 25km. En tus condiciones. Espero que estes en plena forma lo antes posible .
Abrazos cariñosos!!!

Abi E. dijo...

Hola Sara, pero a ti no te ha dicho nadie que eso es una salvajada. No sera que el Manuel se quiere librar de ti, jajajaja.
Recuperate bien, que eso es importante.

Besos y abrazos para ambos dos.

raindrop dijo...

Hablar bien de los demás los eleva a ellos en nuestra consideración, pero (sobre todo) también nos eleva a nosotros mismos en nuestra propia autoestima.

Un pensamiento de lo más interesante.

Recupérate mucho y bien, Sara.

besotes

Mariluz dijo...

Ayyyy, pues haz un poco de reposo, pobrecita espalda, como la castigas.
Bueno, espero que estés más recuperada y en plena forma para la siguiente excursión, que ya tenemos aquí el fin de semana.
Cuídate!!!

roxana dijo...

HOLA SARA!!!!!!!!!!!!!!! QUE BELLO ENCONTRARTE NUEVAMENTE ACA! ESTUVE ENTRE VACACIONES Y PREPARACIÓN DE PINTURAS MUY CREATIVA!.
DIGO YO ¿NO PODRIAS QUEDARTE QUIETA UN POQUITO????????????? ASI TE CURAS BIEN! MIRA QUE DICEN QUE LAS PAUSAS SON PARTE DE LA MUSICA. HAY QUE SABER PARAR A TIEMPO SINO EL CUERPO LO COBRA!!!!!
DESCANSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESOTE