30 de octubre de 2010

EL AFECTO DE UN GATO
















Adoro a los animales....pero he de confesar que de todos ellos....el que menos me atrae es el gato.
Pero....este verano....me pasó algo muy curioso y extraño....estando en Cué....ese pueblecito llanisco mio del alma....un minino se acercó a mi ronroneando y hasta que no le cogi, acaricié y le saqué un buen boock de fotos, no paró....Manuel estaba que no creía lo que veía...
Durante unos cuantos días, ese gatito vino debajo de mi ventana a ronronear....¡de verdad! hay cosas que pasan, que dejan a una sin saber que pensar.
¡Lindo gatito!¡Precioso momento!

Esta entrada....se publicará hoy, que estaré de nuevo en Cué...y os la dedico con todo cariño....sobre todo... a esos que adorais a los gatos, y especialmente a mi gatita coqueta,http://lagatacoqueta.blogspot.com/ esa asturianina que acaba de salir como una campeona, de una enfermedad que la martirizó durante tanto tiempo. ¡¡CAMPEONA!! ME ALEGRO DE CORAZÓN...A DISFRUTAR MUCHO DE LA VIDA Y ESA SIDRINA EN LLANES PARA MUY PRONTITO EH!!!!

26 comentarios:

L. Gispert dijo...

Qué gatito más hermoso, Sara. Se te ve muy feliz con él. No es para menos, ya que se le ve muy cariñoso.

Que disfrutes mucho por Cué... Y precioso homenaje el que le dedicas a tu gatita coqueta.

Besos,

Luis.

La utopía de Irma dijo...

Me encantan los gatos, un besote gordo a nuestra gata coqueta y es una alegría que esté recuperada del todo, se le echa de menos, ademas una de sus hijas y yo somos tocayas.

Las fotos son geniales.

Besines y buen fin de semana.

Irma.-

Anónimo dijo...

Ví el gatito en la ventana y entré a mirar. Es precioso, Sara.

Gracias por compartir estas bellas imágenes.

Un abrazo.

Ginebra dijo...

Es un gato precioso y tú te estás volviendo una fotógrafa de primera:))) me encantan los gatos a mí... acabo de llegar, precisamente, de El Cabo de Gata, jejejejejeje. Un sitio maravilloso.
Besos y nos vemos, pásalo bien

Sito dijo...

Hoy estuvimos muy cerca Sara ,el mundo es un pañuelo jeje. Acabamos de llegar a Oviedo despues de un maravilloso dia por los acantilados de Pria y lo que son las cosas ibamos dos (Cris y Yo) , pero comimos tres , porque se apunto un hermoso gatazo con el que compartimos mantel. Que dia mas guapo tuvimos eh? , un lujazo.
Abrazos pareja!!

Unknown dijo...

Ummmm... que cosa mas mona..

me encantan los animales a mi tambien Sara.... son mi perdición..

pero sobre todo los perros...

mas que los gatos y que cualquier animal..

Estais lindas las dos...

Suerte y besos

Rafa Solanilla dijo...

A mi tampoco me gustan excesivamente los gatos, me parecen un poco egoístas, pero claro, siempre hay excepciones, y si no que le pregunten a Quater...

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Siendo conocido mi amor por los animales en general y los perros en particular, he de decir que también en mi caso los gatos han ocupado un segundo lugar en mis preferencias por su especial idiosincrasia.

Pero, desde que conocí a Elena a través de sus blogs y su amor por los gatos, he cambiado de opinión.

Muy tierna tu imagen con el gatito.

Me alegro de corazón que tu amiga haya superado sus problemas. Ahora le toca disfrutar.

Abrazos.

Jordy dijo...

!!Ooooooh Me parecio ver a un lindo gatito!! jejeje.
Preciosas imagenes.
Besos Sara.

M.TeReSa dijo...

Eiiii y ese quien es??? es tuyo??? que preciosidad....a mi tambien me gustan los gatos, no obstante en un piso y solo lo encuentro un poco cruel, por ello no lo tengo.
Cuidale i mimale.
Un besote guapa !!!!

Cienfuegos Caleyeru dijo...

En cambio ya ves. Yo soy más de gatos. Me encantan y si estoy ahí, ese me lo llevo, ja, ja.
Un abrazo

Jesús Arroyo dijo...

Cualquier animal, Sara, se acerca al humano dependiendo lo que vea.
Un besito.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Sara, si es que los gatos son gatos, pero no tontos y ya saben donde se arriman.

Ahí le tienes que tranquilo está mientras que le acaricias la cabeza.

Besos
el lio de Abi

Duarte dijo...

Bella estampa la de este GATO. Me hace recordar a Princesa!...

Los animales son muy intuitivos, se acercó al leer en ti el ser maravilloso que eres.

Ya que la mencionas aprovecho para dejar aquí un gran abrazo a otro ser cuya característica principal es su gran sensibilidad, nuestra amiga común, María del Carmen: nuestra Gata Coqueta.

Para ti, querida amiga, todo mi afecto en un gran abrazo

CARLOS dijo...

Preciosas fotos, enormes los ojos, los gatos son así de singulares, se dejan mimar, pero necesitan su indepencia, preciosa dedicatoria. Saludinos.

La Gata Coqueta dijo...

A mis sentidos
fluyen los pensamientos
donde tu eres la principal
protagonista cada mañana
mi querida y linda amiga Sara...

Protagonista cada mañana
para acercarme
una reflexión
bordando una caricia
en letras doradas
para el alma

Para el alma
que sigue flotando
sin salir aun de su letargo
ante una posible realidad
que asume con ilusión
al ver un nuevo amanecer

Al ver un nuevo amanecer
con la esencial necesidad
de pasar a saludarte y a darte un abrazo
con la ternura y el aprecio sin igual
del río de vida callado y sosegado
que por mis venas transita

Que por mis venas transita
acercándome ese rayo de tu luz
que supera a todos los demás
por su calidad en el empeño
que atrapas en el interior del espíritu...
...y al transmitírmelo me haces sentir
muy afortunada...
...porque compartes tus letras
y sincera amistad conmigo.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Sabes mi querida Sara, has caído presa de los encantos de los mininos o gatinos como nosotros los llamamos por nuestra zona más central de Asturias, ya que my marido es el que es de a dos pasos de Llanes andando.

Y como te iba diciendo regalármelos si, luego que no le molestasen y eso de cogerlos y acariciarlos era cosa mía por ser muy mimosa y de la zona que soy...

Pero cuando hablábamos por teléfono en estos últimos tiempos siempre me decía los gatos que tenia en la finca a su cargo, que cuatro otro día seis y yo alucinada... Pero donde ya se rompió la barrera del sonido fue uno de los días que estuvo en Madrid y me dice que sube en el cuello a la gatina para dar vueltas en el squash cuando se dirige de un extremo a otro por lo extensa que es, y entonces empece a dar unos gritos de risa que se oirian sabe dios desde donde porque era ya muy fuerte. Pero Marí que te pasa es tan buenina...Ja ja ja.

Y ahora ya tiene dos cuidadores fijos...

Bueno! Decirte gracias por este agasajo seria una simpleza casi por mi parte, esto va más lejos son lazos que se van entrelazando a través del tiempo llegando a convertirse en columnas indestructibles que sustentan la amistad sin conocernos, simplemente por la magia de las palabras y obras que cada una guarda en el corazón como el mayor de los tesoros yo al menos así lo siento.

Un beso mis labios en tus mejillas dejan y en tus manos depositan un ramo de orquideas para que cuando las mires te regalen una sonrisa.

Tuya siempre...

María del Carmen

Marina-Emer dijo...

Yo vengo y sigo ya tu blog porque soy amiga de la Gata coqueta a la que adoro y tengo un cariño familiar...tienes un precioso blog y unos gatitos muy lindos.
me alegro haber entrado a tu blog Sara.
buena semana llena de alegria y sol si puede ser.
besos
Marina

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias de linda Gata...Espectacular....
Cumprimentos

Patricia dijo...

Que preciosura! Debo confesar que le tengo alergia a los gatos :( pero eso no me quita decir que me encantan, buenas tomas le sacaste al minino,
saludos,

julia rubiera dijo...

BELLISIMES FOTOS, YO TAMBIEN TENGO UNA GATINA, Y TE DIGO QUE SON EL MISTERIU PERSONIFICAU, ES LO MÁS CERCANO A NUESTRA ALMA. BESINOS Y MUCHISIMES GRACIES POR COMPARTIR TAN BELLAS FOTOS.

Julio dijo...

Ya sabes, Sara, que a los de La Pola nos llaman "gatos"; incluso Los Jóvenes Gordoneses de los 60 tenemos como mascota un gato defendiendo con la cola tiesa una ristra de morcillas... así que me alegra tu buena relación con este animalito ágil, independiente, cariñoso, de buenas costumbres, arisco cuando se le impone algo, dócil y confiado hasta dormir en tu regazo, silencioso y curioso, celoso de su espacio, aventurero... En fin, una delicia de animal doméstico al que hay que saber entender y respetar. ¡Que lo disfrutes!
Salud.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

BUEN VIAJE POR FRIAS

EL GATO ES COMO EL MIOOOOOOOO... SE LLAMA "MINA"

SALUT
JOAN

Mariluz dijo...

¿Cómo que no te gustaban los gatos? Si son de lo más cariñoso...Bonitas fotos, se te ve muy bien con el minino. A este paso te veo adoptando todos los que te vayas encontrando, jaja. Espero que lo hayais pasado bien en tierras asturianas.
Abrazos!!

Verdial dijo...

Pues gracias por la dedicatoria, pues me doy por aludida. Soy una apasionada de los gatos (de hecho ahora tenga una gatita nueva), y de todos los animales en general. En mi casa hay de todo, hasta ardillas y estanques con peces que se acercan para que los acaricies (y no miento).

Tu gatito es precioso, yo he tenido varios como él y son muy cariñosos. Seguro que te echa de menos.

Un abrazo

pd: Me extraña mucho que no te gusten los gatos, tan sensible como eres.

María dijo...

Hola, Sara:

Antes de nada agradecerte enormemente la visita que has hecho en mi blog, y haber dejado tu visión respecto al amigo Abi por haberlo conocido en persona, me encantó descubrirte, descubrir algo más de nuestro amigo Abi, y así como descubrir tu precioso blog.

He estado viendo tus imágenes, y son alucinantes, poder respirar y acariciar el paisaje desde la cercanía, y tú has conseguido con tus imágenes, que yo lo haya acariciado desde mi vista.

Te dejo mi huella aquí, porque le has dedicado este post a nuestra amiga bloguera La Gata Coqueta, una gran mujer, que se lo merece, y es que estas fotos son tan entrañables y lindas, con ese lindo gatito, me parece muy tierno el post.

Un beso enorme para ti y otro para nuestra querida La Gata Coqueta.