22 de diciembre de 2009

UNA CÁLIDA Y ENTRAÑABLE NAVIDAD



"QUE MI ABRAZOTE Y MI AMISTAD SEA PARA VOSOTROS
COMO EL FUEGO QUE CALIENTA MI HOGAR"




Estos días han sido muy frios en La Robla, y es época de frio para muchos corazones...
...yo os doy las gracias a tod@s los que enriqueceis y haceis más cálido, este trozito de mi alma y mi corazón con vuestros comentarios, con vuestras visitas...y os deseo a tod@s, que en vuestros corazones siempre sea navidad, para que nazca cada segundo...una ilusión, bondad, generosidad y ganas de aportar algo bueno, a este mundo cada vez más deshumanizado.

...a los que llevais conmigo desde el principio...a los que conozco...a los que deseo conocer...a los que he escuchado su voz por teléfono,a los que habeis llegado poquito a poco...
...a los que habeis llegado hace poquito, pero lo habeis hecho con esa fuerza que nos da la montaña jejejeje ( va por vosotr@s montañeros)

Mis momentosdecisivos comenzó muy poquito a poco y ahora es uno de esos lugares, donde estoy muy agustito, buscando ese trozito vuestro que me dejais en cada comentario...
...cuando salgo con mi Poeta preferido, y tomo cualquier foto de la naturaleza, pienso en lo que me vais a decir cada un@ de vosotr@s cuando las veais...con lo cual, ya os habeis ganado a pulso un buen trozito de mi alma...y de mis pensamientos...YA ESTAIS IMPREGNADOS en mis MOMENTOSDECISIVOS.

Dejadme por favor, agradecerle especialmente a MariLuz su ayuda y colaboración, todos los momentos que me dedicó, a ella le debo que este blog esté ahora más bonito.

Y para felicitaros el año nuevo, prometo que cada un@ de vosotro@s, tendreis vuestro recuerdo especial, personal e intrasferible jajajaja.

"Felices fiestas, en compañía de vuestros seres queridos, a tod@s" GRACIAS POR ESTAR AHÍ...

34 comentarios:

Gizela dijo...

Me gusta la etiqueta de tu entrada:Navidad...me siento en casa jajaja
Un año que se nos va Sara, con sueños cumplidos y otros en espera o ya desechados por imposibles.
Pero seguimos aquí, escribiendo, leyendo, divirtiéndonos, y apoyando nuestro sentir uno en el otro.
Espero que pasen una navidad bonita, y que el 2010, venga gordo de cumplimientos. ...y que por fin podamos tomarnos el café prometido jaja
Besos mucho y muchas gracias por tu linda amistad....y lo digo de CORAZÓN
Gizz

Vidal dijo...

He tenido que abrir un poquito la ventana porque me ha llegado de repente todo el calor de tu abrazote y tu amistad al abrir este bello post de tu ciberrinconcito!!!... Un Abrazote de los montañer@s Esgaller@s!!!... Feliz Navidad Majísima!!!...

Ripley dijo...

no hay nada que agradecer Sara ó en todo caso gracias a tí por ser la persona que eres, humana, buena, equilibrada, divertida, atrevida, echada palante, aventurera y a ratos inconsciente y sobre todo buena amiga, de las de verdad, de esas que sabes que siempre van a estar ahí, de tu parte, a tu lado y con buenas palabras de animo,cariño y apoyo. Yo particularmente te tengo mucho aprecio y eres para mí de las personas importantes que se han cruzado en mi vida. Asi que muchos besos y una feliz navidad y mejor año nuevo. Se te quiere un monton.

Gordonés dijo...

Felices navidades paisana!!!
Estos días unos los viven con sentido religioso, otros con sentido nostálgico y otros no lo viven en absoluto, pero lo que no cabe duda es que estos días son para hacer cuentas con uno mismo y ver como ha sido el año que hemos pasado. Esperemos que para ti y los tuyos el resultado final haya sido positivo y que el año que viene lo sea todavía más. Muchas gracias por dejarme formar parte de tu familia de bloggeros... Muy felices fiestas y que pronto podamos vernos por esos montes de nuestra tierra.

Luis Miguel Avendaño dijo...

No sé si tu blog es decisivo,
pero está hecho de "momentos",
de fuego y montaña, que a eso se le llama volcán.
Es un punto y seguido,
tu propia red social.
Cada bloquero,
acompañados de nuestras teclas,nuestro ratón y nuestra pantalla tomamos como
"brujas con escoba voladora" este ciber-espacio y a través del tuyo nos transporta por arribes, granjas,hoces,riscos, y al final, siempre topamos con el mismo árbol de los abrazos. El único calentamiento del planeta válido y deseado HOY es el de los afectos. Lo demás, todo es humo,todo es vanidad. Ah¡¡¡ también es Navidad, siempre aquí. Un abrazo "imperdible"

montse dijo...

Muy bonita esta felicitación!!
Has sabido recoger la esencia de lo que es este espacio para nosotros...Es el lugar donde encontramos este calor tan bueno que da "tu hogar"...Y por eso siempre volvemos!!.
Como tu muy bien dices, estamos impregnados de tus "momentos decisivos".
Que seas muy feliz junto a las personas que más quieres y que no te falte nunca esta ilusión y esta buena energia que nos vas regalando.
Un abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Muy bonita tu felicitación.
Mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos. Que el año nuevo te traiga todo aquello que desees.
Un super abrazo.
anamorgana

Unknown dijo...

Sara el fuego te define en muchos sentidos, eres apasionada, vital y muy muy compremetida con tus cosas....

... elegiste.. bien.. la felicitación....

... muy original.. querida Sara.
....

.. Las gracias son mutuas Sara, tu y yo hemos encajado, y además tenemos voluntad de conservarlo.... sabemos que las amistades son fragíles y mas en este mundo del espacio de redes.

... Me gusta tu manera de pensar, concuerda con la mia, y tu emoción es parecida a la mia, que en algunas ocasiones me gasta malas pasadas y al final he tenido que aprender a modularla...
.... y siento tu sintonia con la naturaleza que es la mia, o parecida.

.. y con todo .... me siento proxima a ti y de manera consciente lo mantengo..

... Un besazo linda Sara.... morena Sara... fogosa Sara... que seas Feliz esta Navidad.

Mediterráneo dijo...

Mi querida Sara:

Dejamos atrás otro año, lleno de vivencias que quedaran en nuestro recuerdo.
Momentos que ya están en un rincón de mi corazón, compartiendo contigo aquellos Momentos reflexivos, Momentos de cariño, Momentos viajeros, Momentos de lucha, Momentos de encuentros, Momentos de puertas abiertas, Momentos dulces y divertidos... ¡MomentosDecisivos!

Hay personas que con solo mirarlas encuentras el calor de sus manos, así eres tu Sara... guapa por fuera y por dentro.

Gracias por acompañarme en este viaje, en el que navego al son de las olas, de las mareas, de la calma del mar, dependiendo del día y la hora... mi viaje sería otro sin ti. Y mi puerto estaría cojo sin tu presencia.

Que nunca se apague ese fuego en tu hogar, rodeado de una familia maravillosa.

¡Felices Fiestas! Mi abrazo mas tierno para ti y los tuyos. TQM

Jorge dijo...

Felices fiestas Sara!! estoy con vidal, a mí también me ha llegado el calorcito y la ternura que desprendes, y te doy las gracias por tenernos tan presentes a todos los montañeros que formamos parte de tus "momentos decisivos".
Un abrazo de este montañero!!

Rafa Solanilla dijo...

Gracias Sara por hacernos ver que todo puede ser diferente...no cambies.
Feliz Navidad y un abrazo de Mapache,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura en tu espacio, y a desearte felices fiestas, para tí y para los tuyos. Un placer siempre pasar por tu blog.

Saludos y un abrazo enorme.

quater dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho,sobre todo darte las gracias en nombre de otro mapache,y por seguir el nuestro gracias a sherpa mi compañero mapache que esta haciendo un gran trabajo,prometo visitar tu blog mas a menudo.Un abrazo y sigue siendo asi.

Ginebra dijo...

Pues gracias a tí, Sara por tus imágenes y tus buenos deseos. La verdad que lo mejor de blogger son los amigos que se van haciendo. Entiendo muy bien este post tuyo tan entrañable. Muchos besos

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Mi querida Sara, cálida y bella la poatal de navidad, hace honor a tu generosidad y belleza.
Ya sueño con poder andar en primavera y poder recorrer algunos rincones de Pacanda en vuestra compañia.
Muchas felicidades y que el 2010 sea venturoso en imágenes y rutas montañeras.
Un abrazo
Piedra

juan quintero dijo...

Bon Nadal ¡Feliç 2010, Un fuerte abrazo para ti y los tuyos desde este El Salvador, de parte de Karen y mi persona, que disfrutes cada momento de los años venideros; que la paz y la bondad acompañen tus pasos, y podamos continuar disfrutando todos tus Momentos Decisivos. Feliz año, se te quiere mucho por aca.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA SARA.................OHHHHHHHHHHHH

BON NADAL

SALUT
JOAN

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Felices fiestas para tí tambien, Sara y un beso desde el (no tan frío) norte.
Un saludo

Mariluz dijo...

Tu blog está más bonito gracias a ti, a tu cariño cercano y a tu simpatía. Eso es lo que hace bonito un blog. Lo demás es sólo técnica y conocimientos, cualquiera puede tenerlos. Sin embargo, saber dar tanto cariño sólo con palabras...de eso no es capaz cualquiera. Así que sigue así, que nosotros seguiremos contigo.
Que paséis una noche estupenda, Sara, Manuel y Judith!!!
Besos!!

Jordy dijo...

OOOhhhh Que entrada mas bonita!!.
Te deseo que pases una Feliz Navidad y lo mejor Para el año proximo.
Que el año que viene sigas regalandonos tus Momentosdecisivos y que no se pierdan nunca.
Gracias por tus entradas...
por tus comenmtarios...
y por estar ahy...
Besos desde Barcelona

Antonio Amores Diaz dijo...

PRECIOSA FELICITACION, GRACIAS, UN SALUDO Y FELIZ NZVIDAD,

Cris dijo...

Muy, muy felices fiestas amiga :)

jagovi dijo...

Felices fiestas!!! y una buena salida y entrada de año!!

Que la felicidad sea una constante en el año diez del milenio!

Joan Canal dijo...

Gracias mutuas porque si tu disfrutas contádonos tus aventuras montañeras y otras facetas de tu vida, esto nos ayuda a conocerte mejor y yo, que pude conocerte en persona, vi un poquito la clase de persona que eres, alegre, espontánea, abierta, encantadora.

Gracias a ti por estar también siempre ahi,por tus palabras de ánimo, por ser como eres.

Disfruta de estas fiestas con tus seres queridos y te deseo que seas muy feliz.

Un fuerte abrazo Sara

Jorge Martin dijo...

Muchas gracias por cada una de las visitas y comentarios que haces en mi blog. Simplemente en los pocos ratos que tengo estos dias queria desearte que tengas unas Felices Fiestas y un muy prospero Año 2010. Un fuerte abrazo

Oteaba Auer dijo...

¡Menudita composición fotográfica! ¡me encanta!...Hablas de tus momentos decisivos y a su vez, ha sido, al menos para mi, un estímulo, un lugar tremendamente agradable donde venir a disfrutar de la paz que desprende, tanto las imágenes como los textos con que las acompañas.
Felices fiestas para ti y los tuyos.
UN ABRAZ-OTE Y UN BES-OTE enoooorme

Anónimo dijo...

Sara:
Te agradezco muchísimo las bellas palabras que dejaste en mi blog, y desde luego por todo lo hermoso de tus sentimientos dedicados a todos tus lectores aquí, en tu precioso espacio.
Desde Argentina te deseo muy felices fiestas y que el año 2.010 sea de lo mejor para vos y tu familia.
Sin duda alguna, nos seguiremos viendo y compartiendo de corazón, esos pedacitos de nuestro interior que dejamos con alegría en nuestras palabras.
¡Cariños!!!!!

Berto dijo...

Feliz año 2010,no solo para Manuel y Sara,también para todos los visitantes del blog,un saludo.

fotosbrujas dijo...

te quedó guapa la postal, normal¡¡ slaudos
feliz año moza¡

Diana dijo...

Hola Sarina. Gracias a tí también por estar.
Yo ando algo desaparecida como tu dices, pero no me olvido de nadie y a todos (en especial a tí y lo sabes) os deseo paz, felicidad y la alegría de estar con quien se desee estar.
Te quiere Diana

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Feliz entrada del Nuevo Año 2010!!

Dejando paso a los deseos, convertidos en realidad en el transcurrir del año próximo...

...te invito a tomar el último brindis de este año conmigo en...
http://lagatacoqueta.blogspot.com/ Chin chin!!

La gata coqueta siempre

Edward Gryffindor dijo...

Primera visita a tu blog y no sera la ultima. Me encantaron tus fotos, sobretodo las de las nevadas. Ya sabes NAVIDAD...BLANCA NAVIDAD. FELICIDADES.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Igualmente, aprovecho para deseate una feliz entrada de año.

Saludos y un abrazo enorme.

Duarte dijo...

Passei perto, estava tudo branco e o frio era muito, Benavente... muita chuva, uma viagem ingrata, sem fim, mas cheguei... felizmente.
O meu desejo é que o Natal tenha sido bom, em família e em paz...
Solamente ahora es que me di cuenta de que estaba escribiendo en portugués, perdona, que sirva para que practiques... ya queda menos para que nos veamos por estas latitudes: espero y deseo.
Os deseo un muy feliz 2010