30 de diciembre de 2009

AÑO 2010: COMPARTIR




Mil Perdones si se me olvida alguien. Se que aún hay más...
...todos los que me seguís a diario, no comentais pero con vuestro silencio también estais ahí, a los que habeis comentado alguna vez, y a los que me visitais con asiduidad, para saber de nuestras aventuras de naturaleza, cada fin de semana o puentes jejejeje.
...a parte de mis amigos Llaniscos, que no se ven reflejados en estas fotos pero están ahí.
...a los que estuvisteis y habeis abandonado la blogosfera ( espero recuperaros durante este 2010)
En definitiva,estos deseos van para tod@s los que en mayor o menor medida, habeis hecho más importantes, mis momentosdecisivos durante este 2009.

GRACIAS

45 comentarios:

L. Gispert dijo...

Gracias a ti Sara, que el 2010 te colme de felicidad y que todos tus deseos se cumplan.

Un beso.

Cienfuegos Caleyeru dijo...

Saraaaaa!!!, que 2010 te traiga un buen monton de momentos decisivos y que todos sean para bien. Un abrazo.
Por cierto, yo despediré el año en .... Llanes.

SARITA dijo...

Sara, tocaya, que maravilla, gracias a tí por este final de año... Espero poder compartir alguna cumbre contigo el próximo año, que ya tengo ganas que me dés un abrazo!!

Gracias por ser como eres...

Un abrazo grande!!

Ginebra dijo...

Es un detalle espectacular por tu parte... Una forma muy original y entrañable a la vez de felicitarnos el año, agradecernos y responderte nosotros con nuestros agradecimientos. "Porque como dije a alguien: este viaje merece la pena hacerlo en buena compañía.". Por supuesto que el próximo año estaremos ahí para compartir algo casi todos los días, algo que llena de verdad. Besos y feliz entrada de año, Sara.

Ripley dijo...

yo tambien tengo ganas de acompañarte en una de esas excursiones solo que si es en llano tanto mejor, de lo contrario deberias cargar con un maletín de primeros y quien sabe si ultimos auxilios y con una botella de oxigeno y esto, claro, no me parece muy correcto. por lo demas un detalle muy bonito. me ha gustado verme. ya te lo dije en la entrada anterior y ahora me repetire como los ajos pero las gracias son para tí. un besote enorme y que tengas un 2010 a tope de felicidad, alegria, salud y cosas bonitas para compartir.

Cris dijo...

Pero qué guap@s hemos salido!!! pues lo que yo quiero para ti, está en mi blog :)

Gordonés dijo...

FELIZ AÑO 2010 PAISANAAAAA!!!
La verdad tengo tantas cosas que desearte que se me amontonan las palabras... Felicidad, salud, pero hay cosas que no te puedo desear porque es imposible que tengas más, como son ilusión, ganas de vivir, alegría, optimismo etc... Me encantaría que nos repartieses un poco a todos todas estas cualidades y estoy muy seguro que el mundo sería bastante mejor. Hace muchísima falta gente como tu para poder salir de la situación en la que está la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Gente positiva y sin dobleces, con ganas de trabajar y que no se queja por las cosas malas de la vida, sino que intenta combatirlas y hacerles frente, en definitiva, buena gente, como considero que somos en general la gente que ama a la montaña, a la naturaleza y a la vida en general.
fMuchas gracias por dejarme formar parte te tus momentosdecisivos y muchas gracias por formar parte de mi "montañero gordonés" del cual formas parte prioritaria y siempre estoy esperando tus comentarios como una gota de agua fresca que me da una razón para poder seguir relatando mis humildes rutas por el monte y mis vivencias... Gracias por todo...
Ah!!! Y no quería terminar la entrada sin recordarte que tenemos una ruta pendiente... Vamos que si la vamos a hacer el año que viene... sea como sea... esperemos que los continuos temporales nos dejen pronto unas cuantas semanas de tregua y podamos organizar una expedición completamente gordonesa.
No te doy más la brasa... Que tengáis tu y los tuyos un muy feliz año 2010 y que sigas igual de alegre. No cambies.
Un beso muy fuerte paisana.

Rafa Solanilla dijo...

Que grande Sara!!! te deseamos mucha felicidad y mucha montaña este año nuevo, y sobre todo, no cambies tu forma de ver y sentir las cosas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bonito, y que cosas tan bonitas tedicen tus seguidores, y como te conozco, para ti ya amigos.
Que decir a mi montañera preferida, pues que para mi eres el momento decisivo mas importanter de mi vida, pues por ti y contigo la vida merece vivirla eternamente.

Muchos bersazos interactivos de tu poeta personal.

quater dijo...

Sara que bonito lo que has hecho,espero que en 2010 te animes y te des una ruta con estos mapaches que te admiran y desean que sigas asi creciendo dia a dia.Te mereces un gran año de alegrias y muchos mapaches.Un abrazo

Vidal dijo...

¡¡¡Vaya peazo de collage más guapo, Sara!!!... que en el 2010 sigas teniendo esa simpatía y esa energía que ya quisieramos muchos para nosotros!!!... La Family Esgallera de Guardo te desea un muy, pero que muy feliz 2010 Esgallero!!!... Y de propina un abrazo y un besote majetona!!!...

•Mariluz• dijo...

¡Qué bonito, Sara!
Todos esos deseos también para ti pero multiplicados por mil!!!!
¡FELIZ 2010!

clauarroyo dijo...

Gracias por tus saludos dejados en mi blog y también te deseo lo mejor para el 2010 y que se te cumplan todos tus deseos que uno siempre tiene guardados.
Felicidades!!!!!

Queiles dijo...

Mil gracias por tu detalle y que el nuevo año sea colmado de buenas experiencias y de atrayentes senderos por los que caminar (Si el clima no lo impide claro, jajaja)

Besos

Mediterráneo dijo...

Ay!Ay!Ay! que salgo en la foto!jajajajajajajaja
Que chulisimo te quedo, y tú ahí detrás de esa joya de la naturaleza y con los brazos abiertos... rodeada de "buena gente" me incluyo ¿no? jejeje.

Mi querida Sara: Mil gracias por los momentos compartidos en este tiempo, desde que llegaste a mi puerto, has sido mi fiel compañera... me he reído contigo, me he emocionado, alguna que otra vez he llorado (que es tan bueno en algunas ocasiones), he compartido tus ideales: por la naturaleza, la sociedad, la lucha, los hijos, los amigos y tantas cosas.
Deseo seguir viviendo estos Momentos Decisivos y si algún día, el destino, la suerte, o la casualidad nos pone frente a frente... darte ese abrazo que tantas ganas tengo de pegarte, profe! por cierto; me recuerdas tanto a una profesora que tuve en la escuela, no por tu físico... si no por la esencia que llevas dentro.

Posdata: A ver si en un ratito me cuentas dónde encontraste ese "poeta", que io quiero uno tambié, já! ¿Habrá que bajar a la mina? Puede ser... allí es dónde están los metales mas preciados.

Os deseo que eternamente seáis felices.

Un abrazo largo, mi querida Sara.

(Mis deseos te los dejo en mi blog)

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Una dicha compartir tus momentos, una alegría disfrutar de tus reportajes y tus letras
Te deseo un feliz 2010 junto a todos los tuyos.
Un abrazo lleno de expresiones.
Piedra

Jorge dijo...

Que bueno Sara, me encanta!! si estamos todos por ahi!! muy bonito de verdad.
Esperemos que este año que entra nos vaya un poco mejor a todos que falta nos hace..yo me conformo con que no sea peor que el presente año y dicho esto ezpero que tengas un Feliz 2010 y todos tus deseos y proyectos se cumplan.
Un abrazo cantorromero!!

La Gata Coqueta dijo...

Hoy me paso a dejarte mi último saludo del año que termina...

Un maullido de afectos de esta minina que siempre deja sus huellas en tu tejado.

La gata coqueta

Unknown dijo...

Hola amiga!
Aqui estamos a un paso del 2010 y me encuentro con que te has acordado de mi en ese bonito collage! Uno asi si puede cambiar el año satisfactoriamente y con los deberes bien hechos!
Te doy mil gracias por tus comentarios, sugerencias y tu compañia en la red! Y te felicito un año que espero que este lleno de felicidad, amor... pero sobretodo de muchas rutas y montañas ( sobretodo ese susaron... ).
Un abrazo muy fuerte y FELIZ AÑO!

villa dijo...

Que en el próximo año se cumplan todos tus deseos.

¡Feliz 2010!

Loli Martinez dijo...

Mis mejores deseos para ti en este nuevo año .
Felices fiestas y feliz año nuevo.
Un beso.

Alda dijo...

Sara, um excelente ano de 2010! Bjs

La Gata Coqueta dijo...

Hoy siento alegría por continuar presente a tu lado como viajera y amiga compartiendo vivencias...

Gracias por acompañarme en el camino de este nuevo año que nace.

Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad.

Mi primer abrazo del año para ti...

La gata coqueta

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo.
Un abrazo.

Oteaba Auer dijo...

¡¡Saaaraaaa preciosaaa!!, que magnífico regalo de año nuevo congiendo las buenas vibraciones, la energía que nos dan los árboles. Me gusta el sitio que me tocó ¡en las racies! y sui hubiera sido en las hojas también...seguro que nos trae suerte a tod@s.
Deseo que en este año se cumplan tus sueños ¡y que sigas compartiendo cn nostros tus aventuras senderistas!.
Un BesOteaba enooorme

Duarte dijo...

Que bello este puzzle de la amistad, creativo, preciso, propicio... amiga de los amigos... das amistad

Recibe un fuerte abrazo y los deseos sinceros de felicidad para todo el Año

Mariate dijo...

Gracias Sara. Ojala este año sea como el anterior, que me trajo tu amistad y la de tu familia. Un abrazo.

Verdial dijo...

Gracias por este detallazo Sara, y miles de felicidades para ti.

Un abrazo

Joan Canal dijo...

Aunque esté un poco alejado del tema fotográfico, estás en mi pensamiento y te deseo un feliz Año 2010. Venga, seamos positivos, que lo mejor del 2009, sea lo peor del año nuevo.

SIgue con tu simpatia y optimismo. A ver cuantas montañas podrán disfrutar de tu presencia en este 2010.

Un beso guapísima.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga Sara, muito grato pelas tuas palavras....
Muitas felicidades para 2010....
Um abraço

Jesús Arroyo dijo...

Querida Sara:
Bufff, casi no llego a esto y si llego a perdérmelo... Bueno, te diré que, espero, tengas un 2010 cargadito de senderos para finalizarlos con un verso.
Un besazo gorado, gordo.

La Gata Coqueta dijo...

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

josé javier dijo...

Creo que por personas como tú mereció la pena escribir en Céfiro del oeste, mi querida amiga Sara.

Gracias por tu recuerdo a pesar de ya no escribirte con asiduidad, gracias por tu blog, chispazo de tu alma y de tu maravilloso entorno, y gracias por los felices deseos para el 2010.

¡Ojala fuera el año en que nos veamos las caras, nos cojamos la mano y nos miremos a los ojos.

¡Feliz 2010!

M.TeReSa dijo...

Eiiiiii que preciosa dedicatoria !!!! ME ENCANTA !!!! muchas gracias a ti, por estar ahí, por las palabras y razonamientos que nos has transmitido, por tu simpatia, por tus comentarios y sobre todo por ser como eres. Te deseo un 2010 lleno de felicidad y que nosotros podamos compartir.
Un abrazo guaìiiisima !!!

juan quintero dijo...

Mil gracias a ti Sara por compartir tus viajes, tus aventuras, tus paseos y parte de tu vida. Espero que este 2010 este llenisimo de muchos momentosdecisivos. Un fuerte abrazo a ti y a los tuyos.

Luis Miguel Avendaño dijo...

En este árbol nos abrazas a todos y tú conduces la savia entre las ramas y las hojas, así te ha quedado un árbol de hojas perennes, persistentes como tus comentarios, fotos,como una forma de cultivo el árbol, la amistad siempre corren el riesgo de caducar, al menos aquí, en este "tu blog" se vé cierta fuerza.
Los Reyes Magos están a punto de llegar, (el señor de la CocaCola "Pepe Noël",no tiene esta habilidad). Que traigan a los tuyos, incluidos los bloqueros todo lo mejor, que que cabe en muy poco espacio y ocupe toda la vida: PAZ Y AMOR.
Luis Miguel Avendaño

ALEX dijo...

SARA..GRACIA POR EL COMENTARIO EN MI BLOG...TE DESEO PARA EL 2010 TODA LA FELICIDAD POSIBLE Y MUCHA SALUD.
QUE SE PORTEN BIENLOS REYES CONTIGO...UN BESO DESDE EL SUR.

montse dijo...

Qué buen montaje!!
Me gusta mucho y me hace ilusión aparecer en este grupo, compartiendo este abrazo que nos regalas.
Yo también te deseo que seas muy feliz en este Nuevo Año!!
Un abrazo muy fuerte

Perlita dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, Sara. Ya sabes que es recíproco. Eres una estupenda persona así como todos los que te rodean. Lo sé seguro porque en esas caras que a veces nos presentas en las fotos de tus excursiones, se ve nobleza y la luz que emana de los buenos sentimientos interiores.
Espero que os lo hayáis pasado bien en estas navidades(apesar de los del carbón, hija, que todo no puede estar al completo) y que lo sigáis pasando y contando todo tan bien como hasta ahora y...¡enseñándonos! porque también aprendemos con lo que cuentas...No os rompáis ningún hueso y mucho menos en cachitos que las recomposiciones, son latosas.
Feliz 2010 y que nos felicitemos muchos años...¡¡AMÉN!! (Y mis deseos a todos los acompañantes...)
Besos...

Perlita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA SARAAAAAAAAAAAAAA...

SALUT I FORÇA ...
JOAN

Gordonés dijo...

Hola Paisanaaaaa!!!!
Espero que los Reyes Magos de Oriente te hayan dejado muchas cosas... y sin que sirva de precedente que os dejen mucho pero que mucho carbón para los vuestros... tu me entiendes por donde voy...
Por cierto... estate atenta a los próximos días a mi blog... tengo una pequeñita sorpresa de la cual estoy seguro que te va a llenar de satisfacción... Espero poder dártela pronto...
Un beso muy fuerte paisana y te deseo mucha fuerza de esas montañas que nos unen...
Hasta pronto...

Diana dijo...

Feliz Año niña.
Que los Reyes te dejen un montonazo de cosas.
Diana con cariño.

Juan Luis G. dijo...

Hola Sara.

Recibe un abrazo muy grande y todos mis mejores deseos.


P.D.: Perdona que últimamente no me prodigue tanto a la hora de publicar, como a la de visitaros.

Kiko dijo...

Un feliz y muy prospero 2010 para tí y los tuyos y que nos sigas deleitando con esas fotos e historias tan bonitas.