29 de julio de 2009

DENIA:SÁBADO CON DOS PERSONAS AUTÉNTICAS








Nuestro viaje en Denia cundió para mucho...tuvimos muchassssssssssss aventuras, que os iré contando plasmadas en imágenes bonitas de aquella tierra llena de luz y calorcito, hubo muchas rutas y viajes a lugares preciosos de los que nos hemos traído gratos recuerdos.
Pero esta entrada... se la dedico especialmente a Juani http://mispalabrasysentimientos.blogspot.com/ y Joaquín http://amigos-de-portugal.blogspot.com/ , mis amigos Valencianos de la blogosfera y que ahora ya son unos amigos que se han instalado en nuestros corazones. Yo...que de siempre me he aferrado a las cosas sencillas, las auténticas, las de verdad...que he invertido toda mi vida en las personas...en rodearme de buena gente; pues bien; ese sexto sentido mío, ese que los que me conocen muy bien dicen que nunca me falla, nuevamente...¡no me falló! porque cuando achuché a Juani y a Joaquín sentí lo que durante todo el sábado juntos, nos hicieron sentir estas dos personitas...sentí ese calor humano, esa escucha activa, tuvimos maravillosas charlas nada intrascendentes, no intentamos vender nada ( jajajajaja Joaquín, esto no va por ti) ni reconocimiento, ni caer bien, ni....fue algo más intenso, más de verdad! Me encontré con dos luchadores de la vida, llenos de humanidad, de proyectos, que se han forjado a si mismos plantando cara a la vida y con un entendimiento de la misma muy amplio.
Gente que ha merecido mucho la pena conocer y que merecerá más la pena conservar, así os quiero ya siempre...cerquita de nuestros corazones.
Gracias por vuestros obsequios, por ese arroz a banda (típico de Denia) que compartimos, pero... ¡sobre todo! por el tiempo que nos dedicasteis con tanto mimo y esmero acercándoos a Denia a conocernos y a permitirnos disfrutar de vuestra compañía.
Os esperamos en nuestra tierra, León, que también os recibirá con los brazos abiertos y llenos de amistad

11 comentarios:

Duarte dijo...

Todo me resulta familiar, como si lo hubiera vivido ¿¡será que lo vivi!?
Gracias, querida amiga, por tus palabras impregnadas de buena amistad, os di, y proporcioné, aquello que soy, y lo único que sé hacer.
Todo salió con la naturalidad que deben tener las cosas. Unas personas que notan que existe un grado de simpatía que merece ser explorada y convertirlo en amistad, creo que dimos los pasos oportunos para conseguirlo.
Sabéis que mi casa está a vuestra disposición, pretendo hacer lo propio en tierras de León, cuando pueda ser.
Fui muy feliz en vuestra compañía, vuestros relatos me han mantenido agarrado a vosotros, por su autenticidad, por la pureza de los mismos. Momentos inolvidables para repetir, siempre.
Lo pasé muy bien, fui muy feliz.
Un fuerte abrazo, pleno de amor fraternal, para ambos

Juani dijo...

UFFFFFF, ESO NO SE HACE SARA, VAYA ENTRADA POR EL AMOR DE DIOS, LA VERDAD ES QUE FUE UN SABADO PRECIOSO, QUE YO RECORDARE TODA MI VIDA. LA VERDAD YO QUE SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE LO IMPORTANTE QUE ES LA AMISTAD Y DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE MERECE LUCHAR POR ELLA, PUES ESO CUANDO SALE BIEN COMO SALIO LO NUESTRO PUES ME ENORGULLECE Y DIGO VES VES VALIO LA PENA. Y TE ASEGURO QUE EN CUANTO PUEDA ME ESCAPO CON MI HIJA Y VOY A VER TU FANTASTICA TIERRA, PERO SOBRE TODO PARA PODER VOLVER A DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑIA, HASTA PRONTO SARA Y MANOLO OS MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO
SALUDITOS

Jesús Arroyo dijo...

Mira, guapa mía:
El lugar es de los que tienen "un aquel", me gusta, pero comparado con esa paellita...
Besos.

Ripley dijo...

debe ser muy emocionante esto de conocer a los amigos blogueros, yo como sabes ya le he puesto voz a los dos mas importantes pero aun me falta el cuerpo a cuerpo...todo llegará espero. por cierto te queda muy bien el pelo para atrás asi con la frente despejada, creo que te ves mucho mejor, a mí al menos me has gustado mucho. beso grande dsd mi retiro.

Juan Luis G. dijo...

Hola Sara.

Es emocionante ver como las personas forjan amistad a distancia por medio de Internet e incluso quedan para conocerse personalmente, achucharse mutuamente y zamparse una paella. Me alegro de ese encuentro maravilloso.

Un abrazo a todos.

Merche dijo...

Hola Sara!!!
Me alegro un montón que de lo pasaras bien en tus vacaciones en Denia, y además con la buena compañia de esos amigos ¡¡Ese arroz tiene una buena pinta!!!.

¡¡Que maravillosas amistades se hacen a través de este aparatito ¿Verdad?? De eso tu y yo sabemos algo!!
Hasta muy prontito!!! Nos veremos en ese Llanes de nuestros amores!!!

Un beso

roxana dijo...

HOLA SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!HACE MIL QUE NO VENGO!!! PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME ACUERDE DE VOS!!!!!!!!!!!!1 ESTUVE CON MUCHAS COSAS!!!!!!!!!!!1 YA MAS TRANQUILA Y ESTABILIZADA! LOS TIEMPOS SON ASI, Y HAY PRIORIDADES QUE NO PUEDEN DEJARSE! QUE BIEN SE TE VE Y CON QUE CALORCITO Y DISFRUTE!!!!!!!!!!!!!! CONTAME DONDE QUEDA DENIA?????
CREO QUE YA VOLVISTE DE TUS VACACIUONES O NO??????????
UN BESOTE GRANDE Y LA PAELLA SE VE ESTUPENDA Y MUY GRANDE SOLO PARA TRES! COMPARTAN!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!

raindrop dijo...

Qué experiencia fascinante cuando se descubre un nuevo lazo de amistad. Uno que se sospechaba que podría existir y que, en efecto, mirando cara a cara, se comprueba que sí existe.

besos

Superpatata dijo...

Qué bien te lo pasas Sara! y que bonito es que tengas esos amigos tan buenos.
Anda que el arroz tiene una pinta...
Un abrazo.

Terefer dijo...

Sigo diciendo que estás guapísima en las fotos, el descanso te ha sentado genial.

Duarte dijo...

Pasé a vernos, me ha parecido un sueño y me voy dando cuenta de que es una realidad.

Besos, abrazos y (hasta pronto)