12 de abril de 2009

VIERNES SANTO EN CASA DEL DOCTOR MATEO:LASTRES



Después de la chupa que cayó el Jueves a las 20:00 horas, hora justa en la que comenzaba la representación de nuestro segundo Viacrucis Viviente, y después de terminar de representar la Pasión de Cristo, con la numerosa compañía de la gente que valientemente aguantó con nosotros el temporal,HASTA EL FINAL, el viernes Santo, como estaba un poquito malita, griposa de la mojadura pues me fuí a LASTRES a ver al Doctor Mateo jejejeje.Al doctor Mateo no lo vi, pero Lastres merece la pena, una vez más ASTURIAS merece la pena.Antes por supuesto comí en LLANES.
Mientras MariLuz me pasa las fotos del segundo Viacrucis, (que como una campeona hizo cayéndole agua por todas partes) " que grande eres MariLuz";os dejo el Arcoiris en Lastres.





A la vuelta y como nos temíamos, en el puerto estaba nevando con ganas y fijaos en la temperatura -1ºC, desde luego esta semana santa ha sido muy fría


32 comentarios:

ALEX dijo...

Sara me encantaron tus fotos..pero que frio!!!...aqui también se nota, pero meos claro...por cierto el reportaje de Semana Santa ´también me encantó...y es que esta España nuestra tiene cultura pa dar y tomar...Felicidades...un besote

Jesús Arroyo dijo...

Hola:
Lastres... si veo la serie del médico por la tierra y ahora dices que has estado... guaaaa, guaaaa... llorera que tengo. Vale, soy un jodio envidioso. Todos los domingos me siento llastrino, que le vamos a hacer...
Besos guapi.

Ripley dijo...

hola Sara: me encanta la serie del doctor mateo, tengo todos los capitulos bien grabados y el pueblo bien que debe merecer la pena una buena sesion de fotos, en tv se ve una preciosidad de lugar, que suerte tienes y que envidia me has dado con esta entrada. un beso

Unknown dijo...

Sara... no quiero nada de frio... quiero sol y mas sol... y me dice mi hija que está aquí al lado... !mamá hace falta agua!!!.

Sobre todo en mi tierra... pero que quieres.... la carne me puede.

Un beso

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Es precioso, como toda Asturias.., en realidad como toda España, gracias por las fotos, un abrazo.

Duarte dijo...

Tu no encontraste al doctor, y nosotros salimos beneficiados, al poder contemplar una belleza más de esa Asturias única, principalmente por su naturaleza.
Espero que ya te encuentres mejor.
La procesión del Santo Entierro, de la Semana Santa Marinera de Valencia, fue suspendido por el mal tiempo: ha llovido todo el día.

Un gran abrazo

fotosbrujas dijo...

Ains¡¡ yo he escapado de esta nuestra semana santa a tierras lusas, jejej, siempre huyo¡¡¡ a la menor oportunidad: dícese puente ehuyo buscando nuevas tierras te diré si al final ese finde estaré aunque tenemos previsto un viajecito a ver a nuestro hijo mayor a vitoria y no se si sera posible, ya te diré
se te ve bein de extra pasional , protagonistaza¡¡
saludos

raindrop dijo...

ay, sí... a veces el clima no acompaña en vacaciones. Pero lo más importante es desconectar de algunas cosas y reconectar con otras. Y lo mejor es que esto no depende de los meteoros, sino de nosotros mismos :D
Se nota que, a pesar de todo, lo has pasado en grande. Bieeeen.

besos

Verdial dijo...

Cuantos recuerdos me has traído con tus letras y tus imágenes.
Si existiera la reencarnación, yo habría vivido en otro tiempo en Asturias. Seguro.

Por Dios, ese desfiladero del Cares...y ese pueblecito Sigüencos, donde te pierdes en otro mundo...

Un abrazo

victor Rocco dijo...

Hola amiga , que bellas son tus fotografias, te cuento que este fin de semana santo me contrato un colegio catolico para hacer de jesus en un via crusis , pronto cuando tenga las fotos las mostrare en mi blog y si puedo el video, chau amiga que tengas una muy feliz semana.

Diana dijo...

Caray Niña, menos mal que me he quedado en mi media casa!!!!!!!!!!
Aquí no ha hecho tanto frío, pero ha llovido mucho.
Sariña, qué ganas tengo de volver a ser yo misma y de liberarme de tanto estrés y de angustia. Cuando esto pase, te haré la competencia y pasearé por todos los lugares que nos estás mostrando.
Te quiero Sariña. Un besote muy grande.
Desde Coruña.
Diana

Terefer dijo...

Mola el doctor Mateo y no digamos nada el pueblín que es divino!!!
Veo que eres de las mías, dándole a Cadena Diallllllll, jejeje!
Un besote de los gordos.

Superpatata dijo...

Muy bonitas fotos las del arcoiris, es una de mi debilidades, el arcoiris me maravilla, apenas tengo oportunidad lo fotografío.
Un abrazo.

josé javier dijo...

Es una gozada venir a tu blog y encontrar siempre la naturaleza viva en todo su esplendor...
a pesar del frío.
Un abrazo desde Sevilla.
J.J.

Juani dijo...

Hola Sara , espero que ya estes mejor, la verdad es que ha sido una semana santa muy pasada por agua, aqui en valencia suspendieron muchas procesiones.
Como siempre preciosas tus fotos y me encantan que me enseñes nuevos lugares. Te mando una aspira convertida en beso para que te mejores
saluditos

Merche dijo...

Hola Sara!!!
Ya veo que fuiste a ver si encontrabas al Doctor Mateo, en Lastres, por cierto un precioso pueblo que conozco.
Que suerte que pillaste el arco iris ¡¡¡Te quedó una foto guapisima!!!
Y las de la nieve en el puerto y la temperatura de verdad que impresionan, siendo ya estas fechas de mediados de abril.
¡¡¡Vaya inviernito más largo que tenemos este año!!!
Besos

juan quintero dijo...

Que belleza de fotografias, espero estes mejor de tu gripe por la tormenta. Si que estaba helado ahi, aca en el pais, las temperaturas durante la Semana Santa alcanzaron casi los 40grados centigrados, hemos pasado con un gran calor. Un abrazo Sara.

Ignacio Bermejo dijo...

Que paisajes tan bonitos. Qué envidia me das. Sara, vengo a agradecerte tu gran generosidad. Un placer tenerte siempre y contar contigo. Vengo a dejarte un beso, para que lo guardes en algun lugar de tu sagrado templo.

roxana dijo...

Hola Sara. tenia ganas de pasar a dejarte un besote! muy lindas fotos !!! me encanta ver España aunque sea asi un poquito!!! Roxana

montse dijo...

Qué tal estás?... Ya recuperada de los efectos de la lluvia?
Realmente eres una mujer polifacética...Es lo que digo yo siempre, la que vale, vale. Y ya está, eso es lo que te pasa a ti.
Ya darás mi enhorabuena a MariLuz por este buen reportaje que os ha hecho. Ya veo que sois una agrupación que tiene una buena capacidad de convocatoria. Todos os volcais para dar el máximo realce, porque hay que ver los buenos detalles de vuestros vestidos!!
Muy bien, muy bien.!!
Un abrazo.

María dijo...

Qué bonito es Lastres!! ahora que eso si, pone a prueba las rodillas.
Ha sido ver tus fotos y entrarme ganas de volver.
Un abrazo

Unknown dijo...

Bueno que he venido a verte sencillamente por que me apetecia y era buena hora... para no molestar.

UN besazo hermosa!!

fotosbrujas dijo...

por cierto la foto de la gaviota pura casualidad...
besos

Juan Luis G. dijo...

¡Qué ganas de ir a Asturias! A ver si puedo ir pronto...

Un abrazo

Víctor C. Bustillo dijo...

Hola Sara, soy Francisco de Santoyo ¿que tal estás? tuve que cerrar el blog por unos problemas y he estado un tiempo alejado de internet.

He vuelto a abrir un blog, la dirección es www.elrincondecarpe.blogspot.com agregame si quieres.

Un abrazo comunero

Tormenta. dijo...

Pero que bonito es una preciosidad, yo dentro de una semana me voy pa Galicia pero a ver si tenemos buen tiempo e igual nos acercamos por Asturias..
mi niña! que bien lo pasas! es genial! cuanto mundo ves!.

siento haber estaod algo ausente, pero entre el ordenador y que no estaba muy fina... pero te noté en falta, que lo sepas!.

Besos cariño.

Oteaba Auer dijo...

Preciosas fotos Sata. Tengo algunas asignaturas pendientes de la península y Asturias es una de ellas...otra que a través de las fotografias en blogs y descripicones, es Exgremadura..:)
A ver si me animo a publicar fotos de Gran Canaria...no la turística sino la que conozco por el senderismo y donde los coches no pueden llegar.
feliz semana
Besos preciosa

roxana dijo...

HOLA SARA, lei tu comentario en mi blog, y es asi! a veces el no me sale refacil y otras me cuesta un monton, porque creo que diciendo no algo malo pasara. espero seguir aprendiendo. en este caso me salio el si rapido cuando te vi y quise venir a dejarte un besote y un buen comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!!!!! roxana

aapayés dijo...

Es un gusto navegar en tu blog las fotos son estupendas..

te sigo así podre visitarte con mas frecuencia..

saludos fraternos
un abrazo

@lasnibat dijo...

Que bellas fotos de arcoiris...

Los 7 colores... producidos por fotones que se degradan a través de las gotas de agua...

La física siempre presente!

SalU2
T.

roxana dijo...

SARA VOS SOS EDUCADORA NO? POR ESO PENSE QUE PODRIA INTERESARTE ESTE COMENTARIO QUE SAQUE DE UN GRAN PENSADOR. UN BESOTE GRANDE

João Videira Santos dijo...

Hay mucha poesia en la simplicidad de estas fotos...