30 de abril de 2009

EL TRABAJO:LA PRIMERA MEDIDA SOCIAL

4.048.356 de PARADOS REALES: SOBRAN LAS PALABRAS


Mañana tod@s tenemos la responsabilidad y la obligación, de salir a la calle para apoyar a esos cuatro millones y pico de parados, para exigir EL PLENO EMPLEO, porque la primera medida social y la más importante en cualquier momento es el EMPLEO, con nuestro trabajo comemos, vestimos, nos refugiamos en una casa, vivimos dignamente y con calidad de vida.

19 comentarios:

roxana dijo...

de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!! es un dia para unirse a los que no tienen trabajo!!!!!!!!!!!!!!
un besote

siempre el mar dijo...

Solo te falta Sara, decir que la culpa de la crisis mundial es de Zapatero, no me gusta la demagogia es algo que no va conmigo y me vas a perdonar pero tu entrada es totalmente tendenciosa.
Todos sabemos los parados que hay en España por desgracia pero alguna vez te has preguntado pq estamos en crisis?? deberías preguntarselo a quien tú sabes, uno de los tres de las Azores que tantas decisiones erróneas tomaron.
Pero supongo que tu creencia política no te lo permite, seamos serios con las cifras del paro y no las ultilicemos de esta forma tan alegre.

Ripley dijo...

decir que "uno" de los tres de las azores es culpable de la crisis sí que es tendencioso y ademas pendenciero, las cifras son las que son independientemente de la tendencia que se tenga o ¿es que acaso dos mas dos no son lo mismo para uno de derechas que para otro de izquierdas? pero en fin, allá cada cual, en cuanto a tu entrada pues sí, el empleo es como dices lo que nos permite vivir con dignidad al margen de crisis que son como todo en la vida cíclicas, van y vienen como las gripes. solo añadir que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

Jorge Martin dijo...

estoy de acuerdo contigo, apoyar a las personas que sean quedado sin trabajo es lo más importante en este momento, sea con trabajo o con prestaciones sociales, para que puedan volver a tener empleo lo antes posible.nos leemos

Sara dijo...

Siempre el mar, ¿por qué te enfadas? mi intención con esta sencilla entrada, no fue ofender a nadie sino apoyar a quien más nos necesita ahora.Y tampoco he hecho responsable a Zapatero de la crisis mundial, no seas injusta conmigo.
La demagogia tampoco va conmigo y yo mi entrada, como te digo no la considero para nada tendenciosa, sino, no la hubiera publicado.
Yo sólo pregunto y exijo y hago responsable, a quien gobierna, a cada uno le toca su momento, y el de las Azores ya no gobierna, él ya fue responsable en su momento de lo que haya sido, solo faltaba que tuviera que ser responsable también ahora....de las cosas que hacen mal los demás.Y alomejor...a ti también, tus crencias políticas son las que no te dejan ver los fallos gordisimos que este gobierno está cometiendo, ojo!!!!bajo mi humilde punto de vista.
Te sorprenderías de todo lo que cuestiono, a los de mi creencia politica, como tú dices.Vamos que nunca fui ni seré borrega detrás del pastor.Pero de todas formas, yo te podría echar a ti en cara lo mismo, que esta entrada mia te ha parecido tendenciosa porque tus crencias politicas asi te lo hacen creer.
Te garantizo siempre el mar, que yo las cifras del paro nunca jamás las utilizaría de forma alegre, claro queda lo importante que es para mi el trabajo, el mio y el de tod@s, es el derecho más elemental
y como muy bien comenta JL Martínez Hens, en el blog de Ignacio Bermejo,hay que luchar porque los ciudadanos contemos y no seamos contados un día cada 4 años, sea quien sea quien nos cuenta,... que hoy son unos y mañana otros.
Esa fue mi única intención...acordarme en un día tan especial, como es el 1 de mayo, dia del trabajo, de la gente que ha perdido sus empleos,no buscaba enfrentamientos con nadie, ni ofender a nadie, ni chinchar a nadie, y la foto de la entrada me vino a huevo, porque eso fue el slogan de Zapatero en sus últimas elecciones, fijate de su objetivo... a lo conseguido.
Nada más.

Duarte dijo...

A palabras necias oídos sordos..,
Sara, no te enojes ni salgas al trapo. Cuando no existen argumentos dignos se sale por peteneras. Mi interpretación, de tu mensaje, es que todos nos movamos pues lo que nos vino encima es muy fuerte y, entre todos, con mucha casta, vamos tener que remar hasta encontrar un puerto de abrigo. Ciertas personas no ven más de lo que les interesa y cuando no tienen argumentos se salen por los cerros de Ubeda. Hablar ahora de lo de las Azores es impropio, no viene al caso, y lo más lógico es decir que un Sr. Ministro de economía nos ha dicho en marzo del año pasado que esto estaba superado para finales de mayo y unos meses más tarde que hasta el 2011 no vamos a ver la luz al final del túnel, ¿que garantías me da una persona así, o un gobierno con tales elementos? ¡Había que ganar las elecciones! No han previsto el drama y además no le encuentran soluciones al problema.
¡¡¡Viva el 1 de mayo!!!
Te felicito por tu prudencia y aplomo.

Un gran abrazo, querida amiga

jagovi dijo...

Una cosa, tengo claro que si "uno" de las Azores estuviera ahora apoltronado en la Moncloa, en España tendríamos una Guerra Civil.

No me imagino ni por asomo a "uno" de las Azores VIVIENDO POR LA CARA con el país en esta situación.
No se si se me entiende, TODOS los que ahora justifican la crisis con lo que sucede en otros paises, irían a por la cabeza del de las Azores.

Sin embargo ahora como no está el de las Azores, todos callamos y aquí no pasa nada.

No se puede negar que la situación mundial es mala, pero aquí en nuestro país es aún peor, aquí se destruye empleo a un ritmo inimaginable en cualquier otro país y eso no es mundial, es nuestro.

Con todas sus medidas para comprar votos se está cargando las arcas del estado y ya mismo nos veremos sin Seguridad Social y nuestros mayores con el culo fuera sin pensiones, por no hablar de los funcionarios que aún siendo los que de verdad sirven al pueblo son los primeros en cargar, los funcionarios y los curritos que quieren ganarse el pan con su sudor.

Esa es otra, aquí se relaciona a los funcionarios con los políticos, y eso es lo que los políticos quieren. Los funcionarios son los que realmente sirven al Estado y forman la base de su funcionamiento, sanidad, enseñanza, seguridad...pero ese es otro tema.

Lo denigrante de este gobierno, y me da igual si es de izquierdas de derechas o de centros, es la manera de mentir y tapar los datos por algo Solves ganó aquel famoso "debate", porque decía lo que gente quería escuchar y en eso se basa la política de ZP en decir lo que se quiere escuchar.

Sara permíteme que te ponga un enlace a mi blog, es un post que ha pasado desapercibido con todo esto de las gripes, pero que ilustra muy bien toda esta mentira de la que te hablo...

http://serendipiaz.blogspot.com/2009/04/maquillate.html


Un saludo, no te ofusques.

Anónimo dijo...

No comento nada de tu post.
Gracias por tu visita y por las maravillosas fotos que no había visto y me encantaron.
Besos
anamorgana

raindrop dijo...

El trabajo es tan derecho constitucional de los ciudadanos como garantizarlo es deber de todo gobierno que se rija por la carta magna.
No creo que esto admita muchas discusiones.
Sobra tanta discusión "política" (creo que es más partidista que política) como estoy leyendo. Arrimemos más el hombro y dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza (con esto último, imposible salir de las crisis).

besos

Juani dijo...

Hola Sara, espero que pases un feliz fin de semana, y a mi si me ha gustado tu post y paso de las polemicas de la politica,
VIVA EL DIA DEL TRABAJADOR
saluditos

Diana dijo...

Me agrada las fotos que tomas en tus viajes, es tan placentero recordar cada momento.

Un beso.

Verdial dijo...

He salido tantas y tantas veces a la calle para manifestarme a veces encontra de algo,o a veces para solidarizarme con alguna situación...
Pero eso era en otros tiempos represivos primero, democráticos después. A veces sirvió a veces no, pero ahí quedó mi granito de arena.

Un abrazo

José María Díaz dijo...

Curioso oir al Sr. Candido esta mañana.... muchas veces las subvenciones nos ciegan, porque hablar de ideólogos por aquellos que critican la actitud de los sindicatos...... Actitud pasiva ante la destrucción de empleo, que parece ser culpa exclusiva de la patronal, nada que ver este gobierno inocente según ellos. En fin que los ciegos somos los demás y la culpa es de los Reyes Católicos que expulsaron a los musulmanes! (ironizando por estos lares, disculpenme el atrevimiento)

Oteaba Auer dijo...

Menos sonrisitas de cejas circunflejas y más acción. Sin embargo puedo decirte que la movilización ayer por parte de la sociedad en la ciudad donde vivo,fué vergonzozo...claro que hacía buen día para ir la playita...la porsima semana que se vayan a llorar al parque.
Un abrazo preciosa:)

fotosbrujas dijo...

Ains moza, sabes como pienso, y solo te puedo decir que lamemos los lodos de los polvos de Aznar,

Tu como yo sabes que pasa en Castilla y León dond eel Señor del opus gobierna donde tres decadas de desgobierno nos mantiene a la cola cola de europa.
Esta entrada no me gusta coincido con mi reina me parece demagoga, lo siento me refiero a la entrada.

Juani dijo...

Hola Sara espero que pases un feliz dia de la madre, saluditos

Unknown dijo...

Mi querida Sara...
...!!!!!! fajaté!!!!!!!

....estas entrando en temas políticos... y ahí no se perdona a nadie.....

...es zona peligrosa.... yo huyo...

... pero como te aprecio te diré mi opinión, una simple opinión, de alguien ignorante como yo...

.... No haré Sara, ninguna huelga... ni que la pida, el pp, ni que la pida el psoe... adoro mi trabajo y no haré esa putada a mi empresa.....y no ... creo que una huelga sea la mejor manera de levantar España....para empezar, Sara creo que si no existieran sindicatos..estarímos mejor...

...me parece faltal... por ejemplo, que ante la posibilidad que tenemos de que Madrid sea capital olimpica y los beneficios laborales que eso va a producir.... estemos pendientes de que esos dias que viene el comite no pille una huelga de metro, para destrozar cualquier posible posibilidad y generar malestar..


Sara no es camino.

Entendería que me pidieras..... Estrella Altair.... mañana trabajamos no sólo de diá sino tambien de noche, estamos trabajando 24 horas seguidas..... y sino conseguimos algo 48.... sin salir de la oficina... todos juntos.....pero dejar de trabajar ahora.....no.... no entiendo que sea la mejor forma de mejorar y sacar adelante este pais.

El camino de la huelga pertenece a otro siglo... no a este... aquí, si queremos conseguir algo ser creativos...y honrados... que todos vivimos muy bien....

Es mi opinión... humilde y desde luego respetuosa con la tuya.

Un abrazo mi buena amiga.

Juan Luis G. dijo...

¡Uf! ¡Sara, que se me revuelve el personal! ;-)

Yo te apoyo porque, huyendo de todo partidismo, tenemos todo el derecho a exigirles soluciones a aquellos que pidieron nuestra confianza. A nadie le obligan a presentarse a unas elecciones, ¿no?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Demagogia barata.