18 de noviembre de 2008

DAÑO IRREPARABLE A LA SOCIEDAD...¡EL FALSO PROGRESISMO!



"Mucho más peligroso que un canalla con pistola es un imbécil haciendo leyes"" de la enseñanza destruída de Javier Orrico"
Joven de la catana, Iria y Raquel acuchillando a una chica mejor que ellas, violadores de niños, pederastas, chicos que quemaron a Lucrecia Pérez,trama de Coslada, Porteritos de discoteca asesinos.....y.....para no terminar!!!!
Llevo una temporada con exceso de ideas, y con unas ganas locas de denunciar alto y claro, tantas cosas....no se si seré capaz hoy, de publicar algo, llevo tres intentonas y tengo tanto de lo que hablar,que se me embarullan las ideas.
Espero ser capaz de ir por partes y conseguir mi objetivo de hoy.
Hoy quiero hablar del falso progresismo que nos embriaga y que va muy juntito, casi de la mano de LA IMPUNIDAD!
Denuncio ante nuestros gobernantes, jueces y demás clase ALTA ( jejejejeeeeeeee)que esta ausencia casi absoluta de límites, normas, recompensas y castigos, urbanidad, cortesía, respeto al prójimo, noción de la jerarquía moral e intelectual y etc, etc, etc, nos tiene inmersos en la más profunda selva, aquí: sálvese quien pueda y la voluntad del más fuerte, nuestros menores y jóvenes están heredando una sociedad IRRESPONSABLE y con el más total desistimiento,el desarme de la razón, lo que permite que todo el mundo deje de cumplir con su deber, de su DEBER como POLICIA( demasiados casos en nuestra sociedad),COMO JUEZ (demasiados casos en nuestra sociedad) ,COMO MÉDICO(demasiados casos en nuestra sociedad), COMO PROFESOR(demasiados casos en nuestra sociedad), COMO PADRE(demasiados casos en nuestra sociedad) y tantos otros....(demasiados casos en nuestra sociedad).
Siento como esta sociedad esta desprotegida, abandonada por parte de los poderes democráticos, de los falsos progresistas que hablan a medias tintas, dicen sandeces, faltan a la verdad y están destruyendo los valores más profundos que sostienen cualquier sistema que se precie de ello.De todas formas ya estamos pagando un precio y os aseguro está siendo horrorosamente alto.

26 comentarios:

Noelia dijo...

Cuanta razón tienes!!
Es horroroso ver las noticias,sólo hablan de asesinatos, muertes violentas...y lo peor es saber que muy pronto todos se olvidan de las víctimas, y los verdugos con unpoco de suerte nisiquiera pisan la cárcel.
Por no hablar de los menores, inmunes a cualquier castigo judicial, asesinan, están en un reformatorio 6 meses y salen a la calle, como si nada...Tanto empeño que tienen muchos políticos en estar a nivel económico, turístico..con otros países europeos, y se están olvidando de lo más importante, aún España sigue muy atrasada, pero todos los "peces gordos" giran la cabeza y se niegan a ver que antes de querer ser como los demás tenemos que empezar a solucionar estas taras ( jurídicas, educativas...) que siguen siendo la cara de la vergüenza.

clauarroyo dijo...

Con esto me doy cuenta que es un problema globalizado y no se trata de mi país tercermundista. Debemos empezar por nosotros para cambiar este sistema, desde nuestras familias educando a nuestros hijos con el ejemplo. Viendo la parte positiva del cuento, al menos algunos trataremos de ser diferentes y no caer en este pozo tan profundo.

Cariños desde Chile

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga Sara, belo post...Estou de acordo...
Um abraço

Juani lopes dijo...

realmente despues de lo leido no hay mas que decir, estoy de acuerdo
contigo en todo, como no cambien las leyes esto en vez de democracia sera anarquia, la ley del mas fuerte
tu cuchillo yo pistola
tu pistola yo metralleta
realmente el futuro de nuestros hijos no esta nada claro
saluditos

Enfokme dijo...

Tienes toda la razon, al final esta en el falso concepto de libertad que tiene muchos, en el falso concepto de la educacion, de la permisivilidad, del sentido común, quizas por el ansia de haber soportado años atras una sociedad en represion hoy nos hemos pasado al otro lado escondiendonos en el falso mito del todo vale.Saludos

cuentosbrujos dijo...

Hola preciosa. Sarita, falsos progres hay un huevo, y verdaderos progresistas, no se si tantos, Mira hoy Bono, las declaraciones pro la plaquita de las narices para Sor Maravilla: Se supone que nuestras cortes deben ser aconfesionales y ahora el bono insulta a los de su propio partido por no querer poner la laca, se que no tiene mucho que ver, solo que este hombre es el paradigma de la hipocresía y a un siendo más conservador que muchos, se visitió de rojo para vencer
en fin
populistas.
saludo sbrujos
menudo coñazo que te he regalado
adios guapa

montse dijo...

Yo también muchas veces me pregunto, qué esta pasando con esta sociedad que hemos creado.
Más que en el castigo a aplicar ante el hecho, yo pienso que se tendria que trabajar desde la cuna, con la educación.Y aquí viene el problema!!...Esos desgraciados que son capaces de tanta atrocidad... qué educación y qué ejemplo han recibido?... Qué han visto en sus casas, seguramente siempre vacías de personas y de amor?...
No le veo fácil solución porqué a medida que vas estirando ves que la consecuencia es una cadena de problemas a cual más grande... y como se acaba ésto? y por dónde se empieza?
Ojalá hubiera una respuesta!!...
Un abrazo muy fuerte.

Merche dijo...

Sara: Pero que razón tienes!!! Yo pienso lo mismo!!!
No hay justicia!! Falta muchisima educación en esta sociedad actual!!
Siempre está abusando el poderoso del más débil!!!
En fin, una pena!!!
Dentro de poco, esto será la ley del Oeste, dónde cada uno se tomará la justicia por su cuenta, ya que no hay nadie que le defienda ante todas las cosas que estan ocurriendo.
Un beso

sinespacio dijo...

Pero que coraje tienes estimada Sara!!! y con coraje me refiero a como lo usan los mexicanos, es decir, por rabia, por enfado, y con ganas de arreglar algo aunque sea a punta de tortazos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un beso
Ahhh y gracias por la visita...

joan dijo...

Y que siempre tengas que tener razón. Es verdad lo que dices, hay muchas decisiones importantes que están en manos personas con el nivel suficiente para poder decidir, pero la sociedad es así, alguien tiene que tomar decisiones y los que las toman, están ahi porque alguien les ha puesto o porqué no hay nadie más que quiera hacerlo, porque siempre vemos lo que se hace mal, pero....porqué no nos presentamos para estos cargos de responsabilidad?, porqué no nos presentamos para coger alguna regiduría en el Ayuntamiento del pueblo?, no sé que decir a todo esto, pero algo de culpa tambien tenemos en que se hagan estas barbaridades y yo me pongo por estandarte.

Un abrazo y mira cosas mas positivas, venga, que nos vamos a deprimir y hay que vivir con alegría.

José María Díaz dijo...

El problema es que vivimos en una sociedad que cualquier tipo de control o respecto integro a las leyes es tachado como radical, sectario........ se estila más el libertinaje, dar rienda suelta a la libertad de cada uno, aunque para ello jodXX mi libertad........ ¿educación? ¿educar? ¿donde?, preguntale a diez chavales quien conquistó america y te responderán que "sin tetas no hay paraiso"

raindrop dijo...

La primera frase lo dice todo. Luego nos toca a los demás lidiar con las leyes absurdas paridas por mentes incapaces...
En fin, yo llevo puesto el mono de trabajo para tiempos difíciles y ya no sé cuándo me lo voy a quitar.

besos

kiko dijo...

Solamente tenemos lo que entre todos hemos consentido, o no recordamos aquello tan progre, "a mi hijo nadie le tiene que llamr la atención, ya tiene padres", antes a tu hijo le podia poner un poco al loro ,, el maestro, el vecino, el padre, o cualquier persona mayor, hoy por querer a veces poner las cosas claras a tus hijos, puedes acabar en la carcel o que te lo retiren las autoridades, en definitiva, nosotros hemos creado esta nueva forma de vida y ahora ya es tarde para lamentos.
Ya se que a muchos no les gustará esto pero yo siempre suelo decir lo que pienso.

solrak dijo...

De acuerdo contigo Sara, y la frase con la que inicias tu escrito, real, y lo peor es que hay mucho de eso.

Un besote..

Pd. no escribo más por miedo a lanzarme y que alguien se ofenda.

Estrella Altair dijo...

Tienes toda la razón, Sara y eres valiente como siempre poniendo el dedo en donde mas duele.

De todas formas siempre queda el consuelo, o al menos yo quiero pensar así, por que conozco casos cercanos, de personas y amigos que si les interesa ser buenos profesionales, buenos padres, buenos hijos, buenas personas.. y no .... no voy a perder la esperanza... eso vaya por delante.

Aunque denuncias como esta tuya abierta y vital, considero que son necesarias para hacer reaccionar a los que todavía duermen y para que nosotros no nos durmamos en los laureles.

Un beso muy fuerte desde la moral y la ética que creo que sinceramente compartimos.

Tormenta. dijo...

Querida niña , tantas injusticias, ya está bien! pero así están las cosas pr desgracia, y todo esto cambiará?.. yo perdí a uno de mis mejores amigos, y todavía no me lo puedo creer..no sabes la impotencia, que tengo siempre encima..
pero no quiero ponerme mal, me alegro de estar por aquí de nuevo guapísimaaaaaaaaaaaaaaa, de verdad, me alegro un montón, nos leemos que tengo pilas nuevas y estas duran mucho! abrazos!.

cuentosbrujos dijo...

Siento decir Sara que hoy no estoy demasiado de acuerdo contigo, no todo son falsos progresistas, la impresión que queda después de leer es que los progresistas son chusma, y yo creo que no, de acuerdo con la desproteccion legal, de acuerdo en casi todo, aunque parece el argumento previo a la típica frase : "Esto con franco no pasaba", no te la adjudico,, de verdad, pero me quedó esa impresion, aunque a lo mejor es el dia, espero sepas perdonarme

amigoplantas dijo...

Cierto y verdad, la impunidad tiene consecuencias

Ripley dijo...

así no hay manera de polemizar contigo y ya van...

toy completamente de acuerdo contigo supersara. vivimos en un mundo sin ningun valor que no sea material, nada vale, nada importa, no hay respeto ni educacion, en unos años estas palabras puede que ni existan ya en los diccionarios al paso que vamos. la pregunta es ¿por que? ¿para que? ¿que ganamos con todo esto? hoy en dia hablar de valores, de principios, de educacion, de normas, de convivencia etc es tachado de reaccionario pq lo que priva es el libertinaje que no libertad. los niños de mi edad eramos educados en todo eso y no nos ha pasado nada, sabemos comportarnos e ir por el mundo como personas civilizadas ¿por que no se puede volver a una educacion real y no lo que tenemos ahora? ¿pq no se enseña a nuestros hijos a formar parte de una sociedad y a no ser egoistas paseantes en ella? pero lo peor de todo ¿por que delegamos la educacion de los hijos en un gobierno? da igual el que sea, debemos empezar por recuperar el sentido de las cosas, ejercer nuestros derechos y nuestra libertad de elegir y educar y no ser tan comodos y abandonar algo tan elemental como eso en manos de terceros, generalmente manos que tienen ese poder pq se lo hemos dado sin preocuparnos de nada y que lo ejercen de la peor manera posible...maleducando y dirigiendo. este es un tema sobre el que uno podria hablar sin parar y no es el lugar, te dejo un beso enorme de mucho cariño.

juan quintero dijo...

Lo peor es quedarse callado, uno piensa que no hace mucho denunciando este tipo de hechos, pero la verdad es que es algo que todos llevamos dentro y que solo algunos pocos, como tu, se atreven a decirlo. Un abrazo amiga, hay que arrancar el problema de raiz (como la cancion de Molotov).

Duarte dijo...

Sara, apoyo totalmente todo lo que expresas, va impregnado de varios ejemplos que, para los que desconocen lo que nos está cayendo encima, termina por elucidar.
Estamos en una sociedad en la que se ha perdido el sentido común y el respecto por los demás. Unos van por la vida de chulos y otros de chuletas y así se hace muy difícil la convivencia, pero no que no se debe hacer es saltar todas las normas de la conducta humana.

Un abrazo pleno de afecto

Diana dijo...

Hola
Sariña, tienes razón en lo que cuentas y motivos para estar enojada y hasta decepcionada con los poderes, pero Sarina, yo insistiría más en la culpabilidad casi siempre por dejadez de los padres.
Es muy cómodo tener hijos (muchas veces por aquello de que "!hay que tenerlos!" y esperar que el estado los mantenga, cuide y eduque.
Con la disculpa de que los dos trabajan fuera, exigen guarderías para los bebes desde los 15 días, pero se acogen a la baja por maternidad. Esperan que los colegios abran 20 horas y que estén cerquita de casa para que vayan solos.
Buano, ésto y muchos otros ejemplos de cómo los padres se "abandonan" en sus deberes para con los hijos.
Los Poderes Públicos pueden y deben hacer más por nuestros jóvenes, pero deberíamos pensar globalmente y actúar localmente.
Caray Sara, siento ser tan ddura pero creo que esperamos de los demás lo que nosotros no damos.
Un besote para mi amiguiña Sara.
Diana

josé javier dijo...

Pero lo peor es que los gobernantes salen de la misma sociedad, los líderes de opinión salen de la misma sociedad, y la sociedad somos todos.
¿Qué hacer entonces?
Lo único que nos queda es la familia... sembrar sensatez en nuestros hijos y confiar en que los demás también lo hagan.

Sade dijo...

Es que de la libertad hemos pasado al libertinaje total...
Un beso guapa y estoy totalmente contigo en todo lo que dices...
Si poco a poco empezamos a dar pasos, será posible cambiar?

Mediterráneo dijo...

Un post lleno de coraje.

PD: Lo suscribo

Un abrazo grande Sara!

LA REINA dijo...

Querida amiga, estoy totalmente de acuerdo con tu Denuncia, yo me uno a ti en el reclamo, ya que aca en Argentina es igual o peor...
Sera un comun, en los paises de habla hispana????
Besitos