19 de junio de 2008

CARIÑOS A TOD@S MIS AMIG@S DE LA BLOGOSFERA



Sois geniales!! da gusto compartir estos momentos de mi vida con vosotr@s, este blog lo estais haciendo grandoteeeeee, bueno como los vuestros!! a los que me encanta escaparme todos los días y a los que tengo... sólo un pelín descuidados, pero será por poco tiempo...lo prometo! ha sido un final de curso agotador...pero hoy es la clausura, tenemos un acto muy bonito, para los alumnos que se titulan con presentaciones y puertas abiertas, para que vean todos los familiares los talleres, las aulas y además este curso lo termino con un notición...hemos sido unos de los ganadores de un concurso autonómico (para toda Castilla y León) he tutorizado un Proyecto Empresarial de mis alumnos de Soldadura y Calderería y nos han dado premio, asi es que... ha merecido la pena este esfuerzisimo, estoy muy contenta por mis chicos y mi Escuela.
Brujo...no te librarás de mis terapias... porque mañana ya actualizo y comienzo fuerte de nuevo!!!! como dice Kiko, asi es que compra más zumito!!! besazos a tod@s mis amigos de la blogosfera, con los que comparto tantos momentos decisivos jejejeje, Solrak, Luz, Brujo, siempre el mar, Queiles, Dianina, Abril, Mi puerto, vivir despacito, serendipiaz, lamcmbm, hoy quiero contarte, fasedoira, almantina, estrellaltair, tormenta, raindrop, marnie, Kate,ignacio bermejo, alicia,la reina, hechicera,clau,Kiko, mariaTeresa (esa catalanina)Montse, Patri ( mi dulce chilena)Josemaria, Loly y su pequeñaAinhoa, chana,rypley, rubenenfokme, mi amigo comunero,cefirodeloeste, caminosdetinta, elbuscadordeilusiones,jorge y joancanal.POR FAVOR!!! que no se me haya olvidado nadie...si es asi perdón, perdón, tengo mucha prisa!!!para los que a veces comentais o leeis y disfrutais con nosotr@s, los asiduos a este blog que es vuestro blog.
Os dejo unas fotos de mis alumnos de Soldadura que para eso han ganado el premio y esta entrada va por ellos.
Hasta prontito!!!!

23 comentarios:

Mariluz dijo...

Bonitas fotos, Sara, enhorabuena por el premio, ya veo que has tenido mucho trabajo, normal en estas fechas. Ahora a descansar y disfrutar el verano. Espero que nos veamos el lunes en "nuestra" hoguera de San Juan.
Un beso, guapa.

Diana dijo...

Hola.
Sara felicidades a tí, a tus compañeros y los alumnos. Lo habéis conseguido.
Ahora después de un curso lleno de trabajo y de una primavera larga, larga, llega el verano y con él tus merecidas vacaciones.
Un besazo amiga Sara.
Diana

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio!! La primera fotografía me encantó, por toda esa tonalidad azul, preciosa fotografía.
Y como ya lo han mencionado mi niña preciosa, ahora a descansar, que bien merecido te lo tienes. A disfrutar del verano, del sol, a tener muchos días de ocio (tan necesarios) a disfrutar...ahora toca descansar y disfrutar.

Un abrazo enorme!

Queiles dijo...

Gracias Sara por compartir con nosotros esos momentos decisivos.Por acá seguimos en la brecha.Besos

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por el premio, Sara! Y ahora como ya te dicen a disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡A ver si puedes disfrutarlas en un lugar de la costa que es precioso y que es la debilidad de las dos!
Un beso

Anónimo dijo...

Ufff! Que despistada soy! Se me olvido poner mi nombre!Estoy necesitando también unas vacaciones!El anterior comentario lo puse yo.
Soy Merche la llanisca de corazón

josé javier dijo...

Enhorabuena, querida mía. Ahora a disfrutar del tiempo libre... ocupándolo en ¡vivir!
Un beso. J.J.

Unknown dijo...

Pues mira un !!!! Ole!!! por tus alumnos de soldadura, mis parabienes...... y un !!! Ole !!! por todos nosotros.

Un besazo y que lo pases bien en el fin de curso.

Aarón Ormeño dijo...

que buenas fotos!

clauarroyo dijo...

Que lindo Sara el premio y gracias por compartirlo con nosotros. Es gratificante después de un arduo trabajo nos premien.

Felicidades amiga.

Jesús Arroyo dijo...

Hola Sara:
Descansa pero a pequeños tragos, no sea que de tanto descansar, te olvides de escribir.
Gracias por acordarte de "Caminos de Tinta".
Un beso.

Jesús Arroyo dijo...

y FELICIDADEEEEES

raindrop dijo...

cariños compartidos y en todas las direcciones :D

besos

Kate dijo...

Enhorabuena por el premio! Con la ilusión que le pones a las cosas era de esperar! Y gracias a ti por este blog tan amigo... y si venimos aquí (por lo menos yo)es porque se ve que ere güena gente (como decimos en el Sur). Un besito!

Pequeña Ainhoa dijo...

Buen fin de semana Sara y darte las gracias a ti por tu cariño y amistad.
nosotros ultimamente tampoco tenemos mucho tiempo de bloggear porque andamos liadillos.
Un abrazo y un besazo.
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, tiene que ser toda una suerte tenerte como profesora crecer con tus consejos, a nosotros tus momentos decisivos no encantan y aprendemos de ellos, asi que seguiremos disfrutando.Un abrazo

Oscar MG Click dijo...

HOla Sara, vi tu coment algo tarde creo, saludos

ultimamente ando más por Flickr

http://www.flickr.com/photos/clickfotoblog/

en blogger lo tengo algo más parado

Mediterráneo dijo...

Mi querida Sara:

Es un placer haberte conocido, yo llegue aquí por casualidad (me imagino que como muchos. Ahora ya no puedo pasar un día sin mirar vuestros blogs, aunque no tenga tiempo de dejar unas palabras. Me rio, lloro, me estremezco, me hace sentir bien estos momentos compartidos. El tuyo tiene algo de especial, siempre me haces pensar, pensar con las manos cruzadas debajo de mi mentón, mientras leo atentamente cada una de tus palabras. Gracias, Sarita has enriquecido mi vida.

Enhorabuena a esos chicos y a su profe, que vale un puñao!

Ahora... a descansar, a disfrutar de lo que te gusta o perder el tiempo mirando la luna llena, que dicho sea de paso, no es ninguna perdida.

Besos grandes, guapi!

Jordy dijo...

Felicidades Sara por el premio, ahora merecidas vacaciones.
Besos

Anónimo dijo...

Sara felicidades por el premio, te lo mereces, te conozco y eres una luchadora y estoy seguro de que tus alumnos ademas de una gran profesora encontraron en tí una buena amiga.
Ahora disfruta de tus vacaciones, que seguro serán en el mar, ese mar que tanto te gusta y como te dice mediterraneo mira la luna llena sobre ese mar y convierte tus noches en romanticos momentos.

Besotes y pasa un feliz veranito.

siempre el mar dijo...

Felicidades a tus chicos por el premio.
Mil disculpas por no pasar por aquí tanto como me gustaría pero es que estoy de vacaciones por finnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ estaré moviendome durante varias semanas y no tendré mucho tiempo de pasarme ni de actualizar el mío pero amiga Sara, si cae un pc entre mis manos no dudes que mi primera parada será aquí.

Besos guapa.

lamcmbm dijo...

Hola Sara,

Enhorabuena por tu merecido descanso, seguro que con tanto premio habréis tenido un montón de trabajo. Aunque tu siempre tienes un minutito para pasar a ver a los amigos. A ver si con el verano todos tenemos más tiempo y podemos aprender más.

He encontrado una frase que me ha gustado y te la dejo como epitafio final de este curso que se ha acabado: "El arte del descanso es una parte del arte de trabajar" (John Ernst Steinbeck)

Muchas gracias por tus comentarios

Unknown dijo...

Sara...felicidades....el año que viene.......EL PRIMER PREMIO!!!!!!
Qué bien que la noticia sea tan compartida