7 de mayo de 2008

MEME de un amigo




Nuestro queridísimo amigo "hoy quiero contarte", esa estupenda persona que nos cuenta un cuento diario, que tan buen sabor de boca nos deja para todo el día, me ha retado con este MEME para así destaparme un poquito más ante vosotr@s y darme a conocer un poquito más. Ha sido muy muy difícil, escoger sólo seis cosas que me importan y seis que no me gustan, he intentado sintetizar pero seguro que se me ha olvidado algo...en fin! no importa creo que lo esencial está aquí.
COSAS QUE NO ME GUSTAN
1.- Ni la enfermedad ni la muerte ( les tengo pánico)
2.-El avión
3.-Que la gente fume o que consuma sustancias tóxicas y deje su vida ( a la que yo tanto aprecio le tengo) para que otros encima se enriquezcan a costa de la SALUD palabra sagrada para mi Sobre todo esta juventud con la información que tienen y que gasten tanto en fumar, beber ...tal vez sea deformación de la profesión, soy Trabajadora Social ( aunque sólo ejercí 3 años luego mi vida giró hacia la docencia y no me imagino ya haciendo otra cosa) y mi primera experiencia en la ayuda a toxicómanos me marcó, vi demasiadas vidas arruinadas por esta mierda.Vi demasiada pérdida de dignidad humana, vi ...
4.-Cuando me enfado excesivamente y grito sin control alguno (esto no me gusta nada de nada y es una lucha la que tengo para poder corregir este gran defecto mío) pero no creáis que esto es a menudo eh! Sólo cuando estoy muy saturada por algo , será una vía de escape , no se ...pero no me gusta nada. ¡Creo que lo estoy consiguiendo!
5.-La mentira, la hipocresía y la falta de coherencia en todas las esferas
6.-El caos y la desorganización
COSAS IMPORTANTES
1. El abrazo de mi hija, sus mimos...
2. Que mi familia y amigos estén bien
3. Mi trabajo y de mi trabajo la relación con mis alumnos y la satisfacción de poder ver como se hacen un huequito en esta vida.
4. El mar , pero sobre todo el cantábrico con sus acantilados, sus mareas...
5. El sol, las tardes de verano junto al mar no muy saturado de gente, con un libro, y mi gente cerquita
6. Disfrutar de lo sencillo que para mi es lo verdaderamente importante, un nuevo amanecer , una puesta de sol, una tormenta, el olor a mar, a bosques, el trino de los pájaros, viajar, compartir la mesa con la gente ( me encanta comer)...pasear, escuchar música, disfrutarlo a tope y sobre todo que lo pudieran disfrutar todas las personas de bien.
Y por supuesto... leer cada día vuestros blogs.
A las personas elegidas se lo comunicaré en sus blogs, considero que es un compromiso y tal vez haya gente que no acepte.

4 comentarios:

JL Martínez Hens dijo...

Pues nada me gustaría algún día ser uno de tus elegidos porque comparto casi todo lo que te gusta y lo que no te gusta salvo el avión que a mí como decía Lola Flores me parece el invento más asombroso de la historia. He cruzado el charco 12 veces aunque me resisto un poco a la número 13.

Ha sido un placer.

José Luis

Hoy quiero contarte dijo...

Qué gustazo es pasarte por tu blog, Sara. Hoy creo que he podido conocerte un poquito más. Eso del MEME es un compromiso, es cierto, y yo mismo estuve a punto de hacerme el desentendido, pero dice mucho de cada uno de nosotros.
Me encantan tus respuestas y tu actitud ante la vida.
Un beso.

Queiles dijo...

Oye ¿Te das cuenta el grupo tan "apañao" que , sin querer, estamos formando? Estamos de todos,como en botica, y cada vez nos vamos conociendo mejor. Es una delicia.

jagovi dijo...

Coincido con lo de las mentiras...son odiosas, innecesarias, hacen daño, crean falsas espectativas/opiniones y además "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"...el mundo sería más fácil y natural si las personas no tuviésemos tantos dobleces...en cuanto a lo que me gusta...te sorprenderías, las cosas sencillas son las que más me gustan... beber agua fresquita cuando tengo sed, ir al baño cuando tengo gana, comer cuando tengo mucha hambre y rascarme cuando me pica son las cosas que me encantan...eso y querer y cuidar a los que me quieren.
Suena raro pero para mi no hay mayores placeres


Saludos