2 de abril de 2008

Premio Nacional al bosque mejor cuidado de España




Aquí os muestro mediante estas fotografias un bosquecito de hayas que hay en mi pueblo, Ciñera de Gordón, esto hay que verlo, porque como todo bosque que se precie, allí en vivo es donde se ven los detalles, hay un haya de más de 500 años, se llama "Fagus". Te adentras en el bosque y el sonido del agua, de los pájaros, de la naturaleza te trasporta.
Le han dado el premio nacional al mejor bosque cuidado de España, gracias a un proyecto del AMPA de Ciñera y a su promotor Juan López del Moral que está muy implicado en estos temas y sobre todo en nuestro "Faedo"; y sabeis? circunstancias de la vida, pretenden pasar una autopista eléctrica ( Sama-Velilla) por la montaña central leonesa, y un trocito de esta montaña es el Faedo, os lo imaginais lleno de cables y torretas gigantes? NO LO VAMOS A CONSENTIR

6 comentarios:

M.TeReSa dijo...

Hola Sara, muchas gracias por tu visita a mi blog, ello me ha permitido conocer el tuyo y debo felicitarte por estas imagenes que en el tienes.
Os felicito por tener esta maravilla de la naturaleza y os apoyo en defenderla.
Suerte !!!!! un abrazo.

Anónimo dijo...

Por fin arribé hasta aquí Sara, y ha sido una grata sorpresa conocer aquel precioso bosque. Es una alegría enorme saber que hay lugares naturales que se cuidan y protegen, para que se luzcan y muestren toda su majestuosidad como lo que se ve en tus fotografías. Realmente bellas.

Un fortísimo abrazo, nos estamos visitando.

Saludos.

Sara dijo...

Gracias chicas,MTeresa y Patricia muy amables y quedais invitadas a verlo en vivo, nos vemos,y seguimos charlando desde la red.
Un abrazo a las dos y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Ciertamente preciosas imágenes, la naturaleza es sin duda el legado que mejor debemos guardar para quienes son el futuro y enseñarles a respetarla, pues naturaleza es = a VIDA.

Felicidades Sara y seguir cuidándolo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye que chulada de fotos. Además la primera y la última en diferentes estaciones. Es lo mismo con diferentes colores, absolutamente precioso!

lamcmbm dijo...

Sencillamente, precioso. Si eso es lo que tienes cerca de casa, tú tienes un tesoro. Guárdalo !!