3 de abril de 2008

POESIA QUE SOLRAK HACE AL FAEDO UN BOSQUE ENCANTADO EN CIÑERA,VEN Y VISITALO Y ENTENDERÁS ESTA HERMOSA POESIA.

EL FAEDO

Soy “El Faedo” un hayedo
Y habitan en mi
Leyendas y mitos
Que viven por ti.
Dicen de Fagus
Que es el más sabio
Y también el más viejo
De mi reino encantado.
Hablan en corros
De brujas y gnomos
De duendes y trasgus
Que juegan aquí.
Fagus protege
A los niños aquí
Y si nadie lo mata
Seguirá siendo así
Haeda y su hechizo
Conservan en mi
Los viejos carbones
Y hayas por mil
Tal vez no sepas
“Tú” caminante Porque estoy aquí
Estoy por vosotros
Y los que viven en mi
Ciñera es el pueblo
Que cuida de mi
Sus gentes mi vida
Y alegrias en mi
En mis aguas las ninfas
Protegen allí
Al desmán y sus crías
Que viven aquí
El faedo es un cuadro
Puede que mil
Pues sus muchos colores
Lo hacen así.
De amarillos abriles
De blancos belenes
De hojas marrones
y pastos tan verdes.
Yo quiero vivir
Seguir siendo así
Teneros muy cerca
Y ser muy feliz.

SOLRAK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poesias geniales las que escribe nuestro amigo Solrak.

Espero que nunca deje de hacerlo, ya que lo hace estupendamente.

Hoy es mi primer dia de visita a tu blog Sara, pero te aseguro que no será el último, ya me pasaré por el resto de post que has editado, que ahora mismo no tengo tiempo.

No dejes de hacer este tipo de cosas que estan geniales, y al menos estamos informados de las cosas que se realizan en nuestro pueblo, de mejor manera que nos informan los periodicos.

Un abrazo muy fuerte.

Sara dijo...

Hola yoyu guapetona!
Que alegria verte por aquí , Tú siempre eres bien recibida...tengo que pedir a tu mami algo del grupo de teatro suyo para informar aquí también,
un besito

M.TeReSa dijo...

Preciosa poesia !!!!
un abrazo.

fotosbrujas dijo...

Me parecio precioso y cargado de contenido, me pasaré a menudo, Saludos brujos