6 de abril de 2008

DOMINGO 6 DE ABRIL ¡POR ELLOS!




Hoy Domingo día 6 de abril de 2008, quiero dedicarle mi blog a las brigadas que se ocupan de apagar los incendios. Llevan desde las 11 de la mañana aproximadamente y son las 4 de la tarde y siguen...además se ha levantado aire y no son capaces de apagar el incendio que se encuentra detrás de las cintas de Cementos.
Estas fotos, están sacadas desde mi casa en distintos momentos, aún ahora... el sonido de los helicopteros es ensordecedor, están bajando al rio a llenar sus cestas de agua, hacen maniobras por encima de los tejados... ¡Ojalá! ya os quede poco trabajo y consigais el próposito que os está ocupando este Domingo. Lo más chocante es que hace 15 días justos... ¡nos caía una nevada impresionante! se ve que el terreno estaba tan seco , que los efectos de la nevada ni se fijaron en el terreno, porque de lo contrario... no se explica este incendio.
ESTAS IMAGÉNES VAN POR VOSOTROS CHICOS/AS QUE VELAIS POR NUESTRA NATURALEZA.

8 comentarios:

jagovi dijo...

Coincido con el comentario anterior, magnifico blog, impactantes imágenes...la naturaleza es algo a mantener, sigue así...
Un saludo

Sara dijo...

Estoy encantada con vuestras visitas, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, de verdad!
Os he visitado a los dos y seguiré porque teneis unos blogs muy bonitos e interesantes...
Nos seguimos viendo en la red
un abrazo a Joan y a jagovi

Hoy quiero contarte dijo...

gracias por tu link. Tu tambien tienes el tuyo en mi pagina

Anónimo dijo...

Uy Sarita, me pierdo unos días de venir y me encuentro con tantas novedades. Sabes, en mis vacaciones de verano, me fui a la costa a disfrutar del mar, a mi regreso hacia mi ciudad me he topado con un macabro incendio forestal, incendio que arrasó con cientos y cientos de hectáreas de bosque natural... fue como vivir una pesadilla, mirabas al cielo y el sol era un circulo rojo por el humo... algún día subiré esas imagines que tengo en archivo... toy algo liada de tiempo... por ello publico una vez a la semana... y me ausento un poquito en los comentarios de todos los amigos que mi cuchitril me ha brindado y que me hace sentir afortunada.
Mi niña preciosa, te voy a enlazar para venir más a menudo, y regreso hoy por la noche para ver todo lo otro que has publicado...quiero enterarme.

Un abrazo gigante...excusa la extensa parlata.

Sara dijo...

Gracias Patricia por tu bonito comentario,para nada extensa parlata ¡me encanta! tú también tienes un link en mi blog y te visito casi todos los dias.
Un besote fuerte fuerte guapa!

Anónimo dijo...

Hola.
He conocido hoy tu blog y lo poco que he leído, me ha gustado.
Conozco tu tierra y alrededores ( nací en León)
Espero que el incendio se apagara sin grandes consecuencias.
Un saludo desde Coruña.
Diana

Anónimo dijo...

Hola.
He conocido hoy tu blog y lo poco que he leído, me ha gustado.
Conozco tu tierra y alrededores ( nací en León)
Espero que el incendio se apagara sin grandes consecuencias.
Un saludo desde Coruña.
Diana
PD.
Te invito a conocer mi blog, será un placer verte por aquí
www.tuqueloveas.blogspot.com

Sara dijo...

Gracias Diana por tu visita, ya tienes un link desde mi página y me pasaré a verte también a diario.
Buena tierra Coruña, que bonita es.

un saludo