31 de marzo de 2008

PRIMER VIACRUCIS VIVIENTE


Este año, el20 de marzo a las 19:00 horas nuestra asociación se enfrentó al reto de escenificar el Vía crucis de la pasión de cristo, fue una experiencia muy gratificante, en la que todos y cada uno de los que participamos disfrutamos en cada momento.
Dos meses largos de duros ensayos, preparativos, montaje, vestuario, localización de lugares para el recorrido y los nervios lógicos de quienes por primera vez emprendemos algo totalmente nuevo para nosotros, nuestro bautismo en la interpretación.A continuación dejo plasmados algunos de esos momentos, gracias al maravilloso reportaje de Mariluz, un miembro de nuestra Asociación ha hecho con su cámara, espero os gusten.

4 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, a bela sequencia de fotografias, mostram o grande trabalho da vossa associação na realização da encenação da crucificação de Jesus Cristo !
Um abraço

José-Angel Sáez-Díez dijo...

Como Luz, un magnífico reportaje en imágenes de este acontecimiento, te felicito!

http://jasdg.shutterchance.com

P.D.: Tengo que firmar con la cuenta de blogger porque no tienes activado el externo!

Sara dijo...

Gracias Fernando y gracias José-angel, bienvenidos a mi blog, ya miro lo que es eso de acivar el externo José-angel, porque no tengo ni idea de lo que es, que soy novata jejeje.Pediré ayuda a Mariluz

Anónimo dijo...

Shlama amaj jabib jaié Sara (paz a ti mi querida hermana Sara en arameo galileo la lengua de nuestro señor); muy buena presentación felicidades espero mejoren mucho con el paso de los años; el que te escribe tu amigo y seguro servidor Guillermo Morales de Puebla, México; también llevo a mi cargo un grupo que hacemos esta misma tarea año con año el grupo se llama "Grupo Auhútha Yeshúa d´Nassrat Tlata Zqypa" de la colonia Tres Cruces, me gustaria más platicar contigo de este tema mi blogger es: http://grupoyeshuadnassrattlatazqypa.blogspot.com/ y mi correo electronico es yshumshyja_@hotmail.com espero te comuniques conmigo y de antemano te vuelvo a reiterar una felicitación por lo realizado, B´shaymo (adiós)