24 de junio de 2020

RUTA DE LOS ROBLES CENTENARIOS, LA ROBLA, LEÓN

 El día 21 de mayo nos vamos a pasear al bosque de Los Robles Centenarios...es un bosque que hay aquí en La Robla...es una ruta marcada, a mi no me gusta mucho, sólo me gusta el trocito del bosque y otro pequeño rinconcito en la ruta, pero el bosque es muy bonito...
para llegar a él comenzamos en el Pinar del Rabizo. (otro maravilloso bosque también en La Robla)
 Detalles en el camino...

 Y ya dentro del bosque aquí los encontramos...estos robles grandiosos, centenarios, que reinan en este bosque de forma increíble, dentro está todo verde intenso, verde de León.

 Dentro del bosque los vemos, entre robles más jovencitos y pinos, pero ellos destacan por sus troncos inmensos y por su grandiosidad...robles centenarios.
 Mis árboles amados y yo...este día los mosquitos se ensañaron con nosotros.
 Robles mágicos, detalles de sus  troncos y ramas.


 Qué preciosidad, que calma, paz y qué agustito se está en el bosque...todo son detalles y este verdor es altamente curativo.
 Somos muy afortunados de tener estos espacios al lado de casa, sin coger el coche, sólo caminando un poquito de nada y nos introducimos en espacios naturales tan boooonitos como este bosque de robles centenarios.


 Cuesta realmente un montón salir de este bosque y esta tarde con el calorazo que hacía, aquí es donde mejor se estaba, bien resguardaditos en la sombra de estos sabios gigantes.



 El sol se va poniendo...habrá que ir abandonando el bosque...de camino a casa aún seguimos captando detalles  por el sendero.



Expresarse o no expresarse : esa es la cuestión principal.

1 comentario:

Teresa dijo...

Me parece un precioso bosque. Un abrazo fuerte.