Este año dividimos nuestras vacaciones familiares en dos periodos. Del 14 al 22 de julio nos fuimos a Cambrils, simplemente decir que nos enamoramos de Cambrils.
Recordamos aún esos atardeceres por su paseo marítimo, nuestras cenas ricas con productos del mar y de la huerta, nuestros granizados de todos los sabores, momentos de tiendas que hay muchas, tío vivo...
¡Qué felices fuimos en esta tierra!
Algunos de nuestros momentos en la playa.
Nuestros abrazos a los árboles y nuestros granizados ricos...y sobre todo, él , sus ideas, sus travesuras, las risas que pasamos con él, con el cachorrín de su mamá, con nuestro tesoro pequeñín.
Algunas noches también nos fuimos a Salou ( ya lo conocíamos) a cenar y a tomar algo...aunque hemos de decir que nos gustó más Cambrils.
Y por supuesto nos sacamos Dos días tres parques...no nos quedó cachivache que disfrutar ( de los que no se te sale el corazón por la boca, en esos no nos subimos, pero en el resto sí) :):):), un no parar. En el tutuki Splas adrenalina a tope, aquí repetimos...por la tarde ni una cola que tuvimos que hacer, lo disfrutamos a tope.
También fuimos a Ferrari Land.
Y al Caribe Aquatic Park...vamos que aguantamos como campeones todo este mundo de aventuras. Lo pasamos genial, el niño y los adultos jajajaja.
Estas vacaciones también he quitado un pendiente que tenía desde hacía mucho tiempo ya...mereció la pena esperar, lo tenemos a menos de una hora de Cambrils así que es el momento...
Visita a Miravet de Ebro...
ES-PEC-TA-CU-LAR.
Nos despidió con una puesta de sol de esas mágicas.
Y estas vistas tuvimos los nueve días que vivimos en Cambrils...desde nuestra terraza...estuvimos en primera línea de playa y en un apartamento precioso... ¡volveremos!.
Y como esta familia disfruta a tope con la comida , aquí os dejo alguna muestra de lo rico que aquí se come.
Las edades se confunden en nuestro corazón.