
El día 1 de junio dimos un paseo precioso, Manuel y yo por el Camino de San Salvador en Poladura de La Tercia, más concretamente por el sendero que sube a la Cruz de San Salvador pero subiendo por la otra vertiente del camino. Decir que encontramos la montaña pletórica de colores y aromas, ¡¡qué bonita estaba nuestra montaña!

Las Tres Marías relativamente cerca de nosotros lo invaden todo, todo el paisaje, nuestros ojos se van a ellas.
Y subimos por alfombras tupidas de colores, predominan el amarillo y el morado, pero sobre todo ese amarillo primaveral.
Después cambiamos de vertiente y lo que vemos es el Fontún y todo ese precioso y mágico valle de Arbas y La Tercia.







Pero no podía dejar la ocasión para decir que el día 21 de mayo, mi Manuel vuelve a la Feria del Libro de León. Esta vez junto a Darío y su familia , de la mano de la asociación de Darío, Asociación Por dos Pulgares de Nada, que Bea su mamá ha creado para luchar contra esta ultra rara enfermedad que aqueja a Darío.
Manuel presenta sus Cuentos SoliDARÍOs y la familia de Darío su propio cuento que han sacado para que todos , niños y mayores entendamos lo que es La FOP.
Estuvo precioso, Ofelia, hizo un cuenta cuentos con uno de los cuentos de Manuel y con el cuento de Darío, al que vemos en el regazo de mami muy atento al cuento de Silarión. Había además muchos niños que disfrutaron mucho , verles a ellos felices es tan fácil, les debemos tanto a los más pequeñines, tanto.





"SIEMPRE HAY UN LIBRO ABIERTO PARA TODOS LOS OJOS: LA NATURALEZA"
Between the blooming trails of San Salvador and Manuel’s unwavering dedication to solidarity through his stories, it’s clear that beauty, compassion, and purpose walk hand in hand.
ResponderEliminarNos has unido dos cosas magnificas; el paseo por la montaña tan bella y el gran acto solidario.
ResponderEliminarSaludos.