El 13 de abril con mi paisano Gordonés volvimos a hacer una ruta que a Manuel y a mi nos encanta y que teníamos ganas de mostrársela a Chema, le encantó, y es que es preciosa, aprovechando la zona Alfa nos vamos a Llombera desde Alcedo y vuelta, nos metimos una buena pechá de km y desnivel, parece sencilla de lo preciosa que es, pero te metes 11 km para el cuerpo y 500 m de desnivel. Una ruta que siempre nos deja muy, muy satisfechos física y emocionalmente, es DIVINA esta ruta, y la tenemos en casa.

Caminos preciosos y una panorámica de la grandiosidad del entorno.
Hace muy buena temperatura y el cielo juega con sus nubes de cientos de formas.











Llombera de Gordón.
Foto de grupo chicos, ahí va.
La vuelta la hacemos por otro tramo de la zona Alfa, exactamente por X Line Flow, un circuito que te hace bajar como si fueras en bici de montaña, claro para eso está pensado, yo tengo que frenar porque sino bajo lanzada jajajajaja, ains mis piernas cuanto sufren en esas bajadas, pero es tan bonita esta zona también, que teníamos que enseñársela completa a Chema.
Y a comer a Las Nieves , en Cármenes, como en casa, nunca mejor dicho, calidad, precio y muy buen trato, siempre lo hemos dicho, nuestro más total 10. Este día también teníamos mucha hambre que la pateada que nos metimos fue intensa.
"La vida con amigos y grandes aventuras"
1 comentario:
That sounds like an unforgettable day — a route filled with friendship, effort, beauty, and meaning. It’s amazing how certain places become part of our emotional landscape, and this one clearly holds a special place in your hearts
Publicar un comentario