2 de junio de 2018

BRAÑA DE MUMIAN...PODRÍA SER EL PAÍS DE LOS HOBBITS

 Domingo  20 de Mayo, un día maravilloso para cerrar este estupendo fin de semana vivido en Somiedo con nuestros queridos amigos Carlos y Marisol.
Este día toca una ruta más cortita y sencilla en principio...ains madre mía cuando vi el sedo que hay que superar hasta llegar a La Braña de Mumian, pero allá vamos.
 Mientras vamos por el bosque voy fenomenal, disfrutando a tope, pero cuando salimos al aéreo y empiezo a ver la altura y la inclinación del terreno por ese caminín de montaña, ya asoma mi vértigo. 
 Pero lo supero, me pongo la gorra hacia el lado izquierdo que no me permita ver para abajo y voy subiendo poco a poco...hasta me atervo a detenerme y una foto rápida Manuel, muy rápida en el rellano alto, para el recuerdo jijiji. Y la de grupo también, pero a mi me dejáis en el medio y sentada que no quiero ver para atrás.

Y una vez que supero el sedo y llegamos a La Braña de Mumian...¡¡qué gozada!! qué maravilloso lugar, me recuerda al país de Frodo Bolsón en los Hobbits...¡¡qué bonito!!

 Está lleno de flores, la temperatura y la luz son ideales para captar todos los detalles, la gozo de lo lindo en este lugar. ¡¡Me ha encantado!! Somiedo es una maravilla.







 Y en el sedo miramos para arriba y allá vimos a este precioso rebeco.

 Lagartijas verdes y grises que nos acechan entre las flores somedanas.

 Felices con La Braña de Mumian detrás nuestro.
Me ganó a estos preciosos perrillos, el rubio y el moreno.
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"


2 comentarios:

Teresa dijo...

Otro paseo precioso. Besos.

Ginebra dijo...

Pues sí que es bonita la ruta. Esas casitas de pastores son encantadoras. Besos