11 de mayo de 2018

AIRES MARINEROS

 Llegó el Puente de Mayo, cómo lo esperábamos...ya hay verdadera necesidad de ese re-encuentro con mi otra tierrina, con mi Llanes , esa tierra que me acaricia el alma.
 Recorremos las playas, aires marineros...

 Brincos de felicidad
 Días maravillosos que aprovechamos a tope







 Por esos días de desayunos al sol, en esa terraza del hotel de nuestra vida.

 Y por esos momentos de lluvia y mar, lectura y cafetito llenos de tranquilidad y paz, en mi rincón especial...no hay nada mejor que pedir...
desde este ventanal que da a mi precioso mar Cantábrico, sólo pido salud para mi y los mios, trabajo y muchos re-encuentros con ésta,mi otra tierra amada.
"Tener tiempo para conversar sin ser acosados por la prisa"

2 comentarios:

Ramon dijo...

Si, aires marineros, aires de paz, de sosiego, de disfrute de todo lo bello que nos ofrece la vida. Aires de saberlo aprovechar. Enhorabuena a los dos. Abrazos.

Ginebra dijo...

El reencuentro con paisajes y costumbres de toda la vida. Muy reconfortante esa vuelta. Os veo muy bien, besos y me uno a esos tus deseos