16 de mayo de 2018

K2 LEONÉS

Es día 6 de Mayo, día de la madre, por la tarde hemos quedado con toda la familia...pero mientras, Manuel y yo aprovechamos bien el Domingo...en esta ocasión amanece un día primaveral y volvemos a la ruta de Los Caserios (¡¡Cómo nos gustan Los Argüellos!!)esta vez, primera aproxiamción al Cueto Ancino o K2 Leonés...otra de nuestras cimas reinas...quedamos en sus faldas, creo que me voy a atrever, impone pero...me atreveré en su día...de momento le besé fuerte.
En la subida árboles magníficos que me protegieron y me regalaron toda su energía...me subí a uno y no me quería bajar...me sentí Mogli en el Rey de la Selva.

Todo nace, empieza a brotar...la primavera quiere irrumpir con ganas, esta cascada en medio del camino nos dio mucho juego.


Manuel se mide con El Cueto Ancino...me dice: Sara podrás...yo respondo: eso ya lo veremos pufff, impone mucho eh!!

Inmortalizamos escenas primaverales...qué ganas había ya de colores, y de sentir el sol cálido en nuestra piel...
¡es que ya es hora!.


 Después de disfrutar de lo lindo en la collada del Cueto Ancino, decidimos bajar poquito a poco, no hay prisa, pues tenemos reservada la comida en Cármenes para tarde, esto nos permite bajar disfrutando mucho...esta zona de verdad es preciosa.


Vamos bajando y nos repetimos que tenemos una tierra tan grandiosa, León es una provincia tan llena de tesoros...es MAGIA NATURAL...y muchos de estos tesoros los tenemos al ladito mismo de casa...¿no es esto un verdadero privilegio? 
Vemos Valdeteja al fondo entre estas inmensas montañas y estos verdes valles...no me extraña que Vigo Mortensen se haya enamorado como un loco de esta zona de mi Reino Leonés precioso...son muchas ya las veces que se ha acercado este gran actor a este valle de Los Argüellos.

Y entre este verde naturaleza que no lo hay más bonito, llegamos a Los Caseríos, pueblecito en el que por la mañana hemos comenzado esta preciosidad de ruta.

A la mesa que llegó la hora de la comida, como siempre rica, riquísima en el Hostal-Restaurante Las Nieves donde nos tratan genial y nos dan de comer como a reyes, las alubias con mollejas estaban ...estaban...uims lo recuerdo y salibo y todo...
¡¡qué rico todo!!
Este Domingo para celebrar el día de la madre nos dan un detalle bien bonito, este llavero que a mi me viene genial la frase...Manuel contigo siempre...siempre contigo la vida es una aventura digna de ser vivida...chin chin por nosotros, nuestra familia y nuestros amig@s.
" Encontrar más en menos cosas"

No hay comentarios: