10 de marzo de 2018

VEGARADA...CAMPEONATO DE MUSHING

 A la vuelta de La Sierra de la Culebra, tenemos al ladito de casa, en el Puerto de Vegarada, el Campeonato de Mushing...ha sido maravilloso, un Domingo el 18 de Febrero bien bonito, disfrutando de perros y corredores...juntos formaron equipos ganadores.
 El paisaje que tenemos en esta Montaña de León, es sumamente estremecedor de grandioso...está todo cargadito de nieve, hace mucho frío, pero mereció la pena...vinimos con la cámara llena de recuerdos inolvidables.





 Preciosidades de perros.











 Antes de comer en Las Nieves, del que ya somos asiduos por lo requetebién que se come...(hoy la pateada por la nieve ha sido impresionante,y tenemos hambre) nos vamos a Villaverde de la Cuerna, un pueblecito- joya en nuestras Montañas Leonesas.

 Y al fondo del valle, encajonado entre altísimas montañas, está Cerulleda...qué pueblecito precioso también, y más salpicado de este paisaje invernal.
 Así lo vimos desde esta carretera de montaña...
IM-PRE-SIO-NAN-TE


En Valdelugueros, delante de ese gran Bodón, una de nuestras cimas insignia, una de las montañas emblemáticas de mi tierra Leonesa...¡¡qué bonito es!!...hasta allí subimos hace ya unos cuántos años.
Y visto desde el puente romano del Llano Nevero, ese Bodón se sale. 
Ya he compartido con vosotros maravillas gastronómicas del restaurante Las Nieves, en Cármenes...hoy comparto este hojaldre de solomillo,  por ser un nuevo plato de su tanta variedad gastronómica, y nosotros, por supuesto ¡¡lo probamos!
De rechupete...


"Cuando encuentras la paz dentro de ti mismo, te conviertes en el tipo de persona que puede vivir en paz con otros"


1 comentario:

Teresa dijo...

Esta precioso todo. Besos.