20 de marzo de 2017

AVIADOS...SUS BOSQUES

 El día 5 de marzo amanece un día invernal, frío y lluvia intensa, pero a nosotros nos cuesta mucho quedarnos en casa y decidimos pasear bajo la lluvia, ¿dónde mejor que cerca de casita?...
Decidimos que nos volvemos a sumergir en Aviados, pero esta vez no subiremos Peña Galicia, qué el día no está para ello.
Sólo disfrutaremos sin más...de sus bosques, calizas, grietas, paisajes...
Encontramos Aviados así de bonito...aún teniendo que ir acompañados casi toda la mañana de nuestro paraguas.

 Las rocas tienen formas de peregrinos y Manuel tiene que trepar algo que sino no le presta...pues venga anda vamos un poquito para arriba jajajaja

 Las rocas de Aviados están llenas de historia, grietas, cuevas y misterio...y yo decido que no subo más, que entre los árboles espero a Manuel.

 Y empieza el espectáculo...los bosques están totalmente preciosos y esta lluvia intensa les da ese toque de misterio que tanto nos gusta.
 Parece que todo empieza a florecer, la primavera está cerca...vamos a seguir disfrutando de todo ello...

















 Y bajamos rápidamente que comemos con Judith y David en El Zaguán de Colín, un sitio que nos encanta y en el que se come rico de verdad...muy cerquita de Aviados en Valdepiélago.
"Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos"


3 comentarios:

CARLOS dijo...

En eso consiste la vida, si no salimos no descubrimos y a veces o siempre merece la pena echarse fuera con lluvia y redescubrir lo que hemos vistos con otros tiempos... me prestó mucho ese Aviados que vi de vuestra mano y que veo que da para mucho más, ya vi que esos bosques de roble eran espectaculares, habrá que echarles otro día un ojo o los dos... saludos y buena semana.

Teresa dijo...

Que bonito esta todo Sara. Besitos.

Ginebra dijo...

Tienes suerte de tener a alguien que comparte contigo ese motorcito de salir a la naturaleza a toda costa, aunque haga frío o nieve. No todo el mundo tiene esa oportunidad. Hablando de oportunidades, otra frase que queda para la reflexión y la meditación. Me encantan tus citas, son un broche perfecto para terminar tus entradas.
Besos