22 de febrero de 2017

SAN ISIDRO RAQUETADA 2017



 Después de las caminatas que nos metimos el día 5 por los hayedos de Cabornera y Ciñera...el día 6 repetimos y nos vamos como cada año por San Bosco, con nuestros alumn@s ,a la estación invernal de San Isidro...unos a esquiar, otros a raquetear y otros a hacer piruetas con las tablas de Snow.
Me acompaña Manuel que se anima a raquetear con nosotros. Y sorpresa...nuestro monitor de raquetas es de Ciñera...al final todo en casa, una jornada estupenda , pasamos muchísimo calor, cogí un trancazo del diez, me rompí las fibras del tensor de la fascia...pero oye una jornada inolvidable.




 Me llevan a la velocidad del trueno...no os digo más... siete kilometros y medio en dos horas y media con nieve y raquetas, cruzando riachuelos...vamos a ritmo de veinteañeros, casi ni tiempo me dieron a hacer fotos... ¡con lo que a mi me gusta ir despacito disfrutando de todo! 
hasta que en el último km les dije: venga hasta luego...y aquí empecé a ir a mi ritmo, ¡¡ya era tarde!! puesto que iba con las piernas fatal, de ahí mi rotura de fibras.
 Estos chavales se piensan que una tiene su energía...o se me olvida ó no me vuelvo a poner raquetas en mi vida jejejejeje...o por lo menos no a este ritmo...para el curso que viene les espero.


Manuel en cambio va como un campeón










Está todo precioso, no mucha nieve, pero lo blanco suficiente para hacer contraste con este cielo azul y este sol de justicia.

 Descansito vale??? que habrá que comer algo y beber...Manuel hace la foto de grupo...cómo prestó esta paradita...lo peor vendría a partir de aquí, baja por unas laderas pindias como ellas solas y cruza ríos con raquetas...vaya pruebas superadas este día.




 Y no puedo dejar de mostrar esta escena que protagonizaron los alumnos de mi tutoría...si es que vaya tres, a uno no le salen las botas y pedazo despliegue prepararon jajajajaja que me meo, ostras creí morir de risa...¡¡qué guajes!!

Y tuvimos premio, todas las cimas llenitas de rebecos, el rey de nuestra Cordillera...pasamos un rato bien chulo con ellos.


Foto de grupazo de deportistas...esta jornada nos encanta a todos, a alumnos y profesores, año tras año la mejor valorada...y es que también presta mucho convivir fuera de las aulas.



 Y aquí una muestra de nuestros alumnos esquiadores y de Snow...el día terminó sin ningún lesionado grave, todos rendidos de agotamiento , pero felices por la magnifica jornada vivida todos juntos.



5 comentarios:

María dijo...

Me encanta ver la nieve parece como una alfombra blanca, qué bueno que disfrutes de ella y de la naturaleza, siempre tienes preciosas imágenes que mostrarnos, me encantan.

Un placer disfrutar de tus vivencias, preciosa.

Un beso enorme.

CARLOS dijo...

Que guapo es ese circo de montañas en invierno, a pesar de la poquita nieve que hubo este año, no defrauda. Precioso reportaje. Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola Sara... que bien te lo pasas en la nieve con tus alumnos...a seguir así

salut
joan

Jordy dijo...

Hola Sara! Ke excursión mas bonita, acompañada de tus alumnos.
Fotos chulisimas. Me alegro ke lo pasarais tan bien.
Besos desde Rubi

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes fotografias....
Cumprimentos