16 de abril de 2008

UNA MÁSCARA, UN DISFRAZ


Quisiera explicar lo que significa para mi el carnaval, pero no se si sería capaz en tan poco espacio; es esa época del año en la que me envuelve una alegría distinta, en la que juego a ser quien me apetezca ser. Disfruto todo: el pensar en el traje, el prepararlo (siempre casero), la música, el desfile, y después el cansancio total de tanto disfrutarlo. Por supuesto cuando termina un carnaval ya pienso en el siguiente, mi preferido sin lugar a dudas el de VENECIA.
Os muestro algunos de los trajes que lucimos con mi grupo y que gustaron bastante.

1 comentario:

Tormenta. dijo...

Hola Sara!!!
Vaya, el carnaval, el disfraz está muy currado,de quién fue la idea,está muy bien.
Yo no recuerdo haberme disfrazado hace años..no sé, le fui perdiendo el interés y bueno.. pasa lo que pasa.También supongo que influye de que si vas en un grupo y nadie lo hace no serás la única jaja ya me entiendes.
Gracias por tú comentario!!! y por aquí mem pasaré.Voy a seguirleyendo tú blog!
Bess maja!.