Día 19 de noviembre, la primera helada en serio que reciben nuestras montañas...parece increíble que ayer a más de 2.000 metros de altitud, pasásemos calor, y hoy mucho más bajos, en nuestros bosques, estemos pasando este frío.
La helada se hace sentir, a mi me cala todo el cuerpo...pero las escenas que nos deja son dignas de admirar, el bosque está lleno de escarcha, y sus detalles también.
Y cuando avanza la mañana, sale el solecito con un poco de más fuerza, y el bosque se llena de vida.
Volvimos a ser niños otra vez, nos subimos a los árboles y la gozamos con estos seres vivos tan maravillosos.
Valporquero, uno de los pueblecitos más preciosos de La Montaña de León, y que atesora una de las Cuevas más espectaculares del mundo.
Para finalizar esta magnífica jornada, comemos riquísimo en el Nimman, en Valporquero, totalmente recomendable, manjares de reyes de las montañas a un precio muy asequible.
Bravo por estos emprendedores...nosotros lo disfrutamos de lo lindo.
"Aquellos rayos de sol indecisos que luchaban por atravesar una cortina de hielo"Manuel
Preciosísimas imágenes, mi querida Sara, siempre disfruto con todas tus entradas porque compartes unas fotografías divinas, que nos haces abrazar a la naturaleza.
ResponderEliminarBesos enormes y feliz noche.
Que escalofríos Sara. Esta todo precioso. Un beso.
ResponderEliminarQue quejica, para una vez que hace frío en León, jajaja... todo bien crujiente y de un blanco helador, precioso. Un enorme abrazo y que rica esa comida en Valporquero.
ResponderEliminarManuel y sus versos, su poesía. Precioso instante el de los tímidos rayos de sol , gracias majo.
ResponderEliminarEl paisaje de invierno que tanta falta hace, qué bonito y qué pedazo de comida habéis hecho:))) la guinda final al recorrido "escarchado".
Besos