4 de octubre de 2016

FIORDOS LEONESES EN LA MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

 El 30 de agosto teníamos una preciosa experiencia en familia en los magníficos Fiordos Leoneses, en la Montaña Oriental Leonesa. 
De Riaño salía nuestro barquito con un soleado día de finales de agosto...estábamos pletóricos de disfrutar de este recorrido que nos mostró otra cara desconocida de este bonito lugar encajonado entre altas montañas y el agua del pantano de Riaño.




 Decir preciosura es decir poco para los momentos que nos  regaló este entorno.

 Esta cueva está esperando ya a que llegue el gran rey de nuestras montañas, el Oso Pardo Cantábrico...qué entorno idílico para dormir y después despertar.
Menos mal que está muy a salvo del intrusismo del ser humano.



 Otro rey de nuestras montañas es el Espigüete, que compartimos con La Montaña Palentina...desde Riaño lo vemos de una forma extraordinaria y desde nuestro recorrido por Los Fiordos se ve bien elegante.
Una pirámide totalmente.

Desde otras perspectivas

 Y finalizado el recorrido, foto de familia para el recuerdo ¡¡qué bien lo pasamos todos juntos!! nos faltaron mi mami que estaba convaleciente de un fuerte proceso de lumbociática, y los barcos como que no la gustan mucho, y mi tío que prefirió descansar.
Tres días después sufriríamos una pérdida importante ( mi suegra) ...por eso que cada vez estoy más convencida, que mientras nos dejen esta vida hay que devorarla con calma, gusto y sapiencia...¡¡disfrutarla!!en una palabra...¡¡saber vivir!!...que hoy estamos aquí y mañana ya no.

"La vida es corta y pasarla alegre, es lo que importa". Sumemos momentos de alegría a nuestras vidas.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Un recorrido precioso. Siento lo de tu suegra. Besos para todos.

Ginebra dijo...

Eso sí que es un crucero interesante, más que los cruceros al uso, en mi modesta opinión.
Besos