14 de junio de 2012

¿AGOTADO MOMENTOSDECISIVOS?

ESTOY INTENTANDO HACER UNA NUEVA ENTRADA CON FOTOS Y NO ME DEJA SUBIR NI UNA IMAGEN, ME SALE ESTO :

 Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos.

  Aumentar la cuota de almacenamiento
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información
ALGUIEN POR FAVOR SABE SI ESTO SIGNIFICA QUE ¿YA NO TENGO ESPACIO EN EL BLOG?¿ DEBO ABRIR UNO NUEVO? ¿PUEDO ENLAZARLO DESDE ÉSTE PARA EL NUEVO? SI ALGUIEN ENTIENDE ALGO DE ESTO, O YA  LE HA PASADO ALGO ASÍ, DECIDME POR FAVOR. GRACIAS

18 comentarios:

SARITA dijo...

Hola Sara, no te preocupes porque hay otras opciones además de Picasa para alojar tus fotos.

Te mando un correo y te cuento.

Un besazo!!

Jesús Arroyo dijo...

Hola:
A mi me pasó hace años. Borré las fotos antiguas y listo.
Besos

Luis G. dijo...

SARA, buenos días. A mi me pasó lo mismo hace un par de años. Me decían que por una cantidad a pagar podía aumentar la cuota de almacenamiento. La pagué y hasta hoy. No tuve que abrir uno nuevo. Espero que ésto te sirva de algo.

Feliz finde, estimada amiga.

Luis.

Cienfuegos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montañas de Gordón dijo...

Ay paisanuca....
Creo que deberás de empezar a eliminar entradas antiguas...
Algo sobre el tema creí entender a nuestro amigo en común Carlos, y si no quieres apoquinar pelas (creo que no eran demasiadas, pero sí apoquinar) tendrás que hacer esto que te he dicho...
Espero que no sea el fin de nuestro querido blog... y siempre será preferible eliminar entradas antiguas, por mucho que nos duela, que no perderlo...
De todas maneras ponte en contacto con él y a ver si te puede ayudar.
Un beso y un abrazo muy fuerte a nuestros hermanos mineros...
Ya me contarás...

Ramon dijo...

Sara: Una manera práctica de poder volver a publicar de forma inmediata es eliminar aquellos álbumes de Picasa que hayan podido perder tu interés. Cuanto más "gordo" sea el álbum o albumes eliminados, más espacio ganarás.
La opción que ofrece Picasa no la he llegado a utilizar todavía.

Un abrazo.

Gizela dijo...

Bueno, se resuelve o comprando espacio en Google, o ve a tu álbumes Wep de Picasa y borra algunas fotos viejas
No tienes que abrir nuevo blog
Esto tienen que ver con tu capacidad de almacenamiento en Picasa Wep
Espero te sirva la explicación...por lo menos así resolví yo jajajaja
BESOTESSSSSSSS

CARLOS dijo...

Sara es muy sencillo, las fotos que vas colgando en tu blog se guardan en una pagina de picassa y has llegado al límite que te dan gratis. Así que si no borras entradas antiguas o algunas fotos no te permiten subir otras a no ser que compres más espacio en picassa. No se si me he explicado bien, yo por eso pongo pocas fotos y luego recurro a galerias de otras cuentas de picassa para colgar fotos tipo presentación. Uffff es un lío. Un saludo.

andré de ártabro dijo...

Haz un archivo nuevo, no las introduzcas en Picasa. Crear un archivo, le llamas mis fotos, o mis postales y cuando conectes la cámara para pasar las fotos al ordenador le dices guardar en mis fotos , o en mis fotos pc, luego cuando quieras subir una foto Blooger, te dice escoger archivo, tú le das a mis fotos . A mí Picasa solo me traía contrariedades.
No tienes que abrir un blog nuevo, simplemente guarda tus fotos en otro sitio.(por ejemplo en escritorio, o en mi P.c,
Besos

Sara dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... MIL GRACIAS A TODOS, ASUNTO RESUELTO Y MOMENTOSDECISIVOS SIGUE ¡MENOS MAL!....CON LA TEMPORADITA QUE ESTOY PASANDO... TAMBIÉN PICASSA SE CANSÓ JEJEJEJE, HA SIDO MÁS FÁCIL DE LO QUE CREÍ, QUE SUSTO PASÉ, SI NO HUBIESE SIDO POR VOSOTROS... ¡MADRE MIA! QUE SUSTO PASÉ.
ABRAZOTEDECISIVO A TODOS Y OS PIDO MIL DISCULPAS POR TENER VUESTROS ESPACIOS TAN ABANDONADOS, ESTAMOS VIVIENDO ÉPOCA MUY MUY DURA Y HAY MIL FRENTES ABIERTOS, ESPERO PONERME AL DÍA CON VOSOTROS/AS MUY PRONTITO. MUACKS

Verdial dijo...

Me alegro mucho que lo hayas solucionado Sara, y mucho ánimo para esta dura época que estás pasando. Ya verás como todo se soluciona.

Un abrazo

Ángel dijo...

Muchas veces es mejor abrir un segundo blog con nueva cuenta en Picassa y enlazar este ...
te han dado muchas soluciones la última la de pago, claro, y veo que ya lo tienes resuelto.

Venga ánimo y ADELANTE CON LA LUCHA!!!!!

un abrazo

Cienfuegos dijo...

Sara, he borrado mi comentario. Demasiadas explicaciones. Igual se lia alguien. Te lo tendría que haber enviado via mail. Prefiero borrarlo. Si necesitas algo, me lo preguntas.
Un saludo

Abilio dijo...

Hola Sara, veo que ya lo tienes solucionado, por lo que cuentas, yo al final compré una cuenta en flickr y me va muy bien, pero claro de pago. Creo recordar que unos 20 € o así al año.
Pero vamos cualquiera de las opciones es válida.

Besos y abrazos

Joan González dijo...

HOLA SARA

PUEDES COMPRAR UN ALMACENAMIENTO DE 20 GB POR UNOS 4€ + - ( YO LO HICE ) SI NO TIENES QUE ESTAR BORRANDO FOTOS DEL BLOG Y ALA VEZ DE PICASSA

DALE EN : AUMENTAR CUOTA DE ALMACENAMIENTO...Y SIGUE LOS PASOS DE COMPRA...

OK

SALUT
JOAN

Jorge Cano dijo...

No borres por favor. Sigo habitualmente tus entradas y no me gustaría quedarme sin repasar los sitios e impresiones que reseñas. Cualquiera de las soluciones que te han dado te puede servir. Otra es bajar el tamaño y peso de las fotos. Puedes optimizarlas con cualquier producto de retoque fotográfico. Photoshop puede valer.
No perderán calidad. Muchas gracias por tu magnífica obra.

roxana dijo...

En que momento de decisión o aprendizaje te encuentro! jajajaja que bueno por un lado que hayas completado la memoria con tantas experiencias y viajes y por el otro que bueno que pidas ayuda sino sabes solucionarlo por este medio.
Lastima que no puedo ayudarte, ya que de esos temas ni idea!
Un gusto que me hayas encontrado, estaba buscándote en los blog, pero mi mente se habia vaciado tanto de los nombres de los blog, NO DE LAS PERSONAS, que no te encontraba.!
Veo que sigues escalando y viajando y caminando y trepando!
Por aca todo en orden, a nivel familiar pero...está duro todo!!!!!!!!! Se que allá tambien!!! Un besito y un gusto volver a conectarme contigo.

Antonio López Pérez dijo...

Hola Sara, me acaba de pasar lo mismo que a ti. Cuando estaba realizando otro comentario en mi blog, me ha salido el mensaje "Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos. Aumentar la cuota de almacenamiento".
Podrías ayudarme a solucionar este tema informando como solucionaste tu este problema. Mi correo es oficialk019@hotmailcom.
Gracias