22 de abril de 2008

ADIOS INVIERNO


22 comentarios:

Sarantontón dijo...

Wow, yo nunca he vivido un inverno así... Son preciosas esa imagenes.

Saludos

Hoy quiero contarte dijo...

Me has echo hasta coger frio, cuando aqui estamos en plena primavera, y a punto de celebrar el dia de la rosa y el libro. Una rosa para ti.

lamcmbm dijo...

Son unas imagenes preciosas, que dan mucha frescura. Es increible pensar que el cambio climatico pueda hacer que desaparezcan paisajes tan preciosos, por lo que a los amantes de los ríos pensad un minuto en que podemos hacer para conservar nuestra naturaleza.

Saludos

Tormenta. dijo...

Oye pues dicen que pa este finde,ya está aquí la calor..
Y yo sigo empanada con la primavera...

Eso sí puestos a elegir,prefiero el frío a pasar mucha calor!Si es que los extremos no son buenos!

Besos!.

montse dijo...

Qué bonitas imágenes para despedir el invierno!!
Un abrazo.

Pequeña Ainhoa dijo...

Que fotos tan bonitas, aqui en Jaén no hemos visto jamas un invierno asi.
Preciosas las fotos Sara.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Estrella Altair dijo...

Hola Sara he venido a conocerte, me gusta mucho el sentimiento que desprende tu blog.

Respecto a tu post, francamente las fotos son muy bonitas, no me disgusta el invierno, pero es tan agradable el calor, además eso de apañar sol y dedicar un tiempo a relajarte al aire libre sin frio, me apasiona, soy de una tierra fría, pero tengo debilidad por las playas, quizás nos pasa a todos los que somos de tierra adentro.

Un besazo y volveré.

Patricia dijo...

Qué preciosas fotografías Sara, por fin logro arribar hasta aquí, y que bella sorpresa, me he encontrado, tienes imágenes muy bonitas... Cada día está más bello tu blog, Felicitaciones amiga.

Un abrazo enorme...te dejo mis saludos y todo mi cariño.

jagovi dijo...

Bonitas fotos, procuraré pasar por aquí para refrescarme con la visión de esos paisajes en el caluroso y seco verano que se avecina...esperemos que no sea tan malo cómo se pronostica

saludos

José María Díaz dijo...

Esto es España?, noooooo y yo a 25 grados!!

Saludos

Sara dijo...

Si...es España, pero tranquis...aquí en León estamos hoy también a 20 graditos,éste invierno fue muy suave, las fotos que os muestro aquí son del invierno pasado y del anterior, por lo general son unos inviernos duros, pero con el cambio climático pues todo cambia y este año vimos la nieve a finales de marzo y no duró más que 2 días. Pero que venga ya el veranito, calor mucho calor y sooool.

besitos a todos

Víctor dijo...

Hola Sara, con solo echar un vistazo a tu blog me ha encantado ;) las fotos son preciosas

Almatina dijo...

Son imágenes muy bellas
captadas con ojos
pintados
con los rastrojos
de las estrellas.

Gracias por tu brisa
alejada de laprisa
de las risas bellas
que sepas, que destellas.
Saludos gatunos!!

Fasedoira dijo...

Sara,
gracias por tu enlace... por cierto compartimos además los gustos musicales...
# El último de la fila
# Miguel Bosé
# La quinta estación
# Juan Pardo
# Víctor y Ana
# Malú
# Luz Casal
# Pastora Soler
# Alejandro Fernández
# Cristian Castro....

¡Buena selección!

Un bico

STEVE dijo...

calida foto como fria la imagen
muy xula
abracitos

Hechicera dijo...

Unas imagenes muy bellas... y un placer saludarte...

Nos iremos leyendo

Besos de hechicera

LA REINA dijo...

Que hermosas fotografias!!!
Vengo del blog de Hechicera y me ha gustado mucho el tuyo.
Te invito a pasar por mi reino que te va a gustar.
Cariños
La Reina

cuentosbrujos dijo...

Me pasao de vez en vez esperando tu ultima entrada. Gracias por tus comentarios enfotos brujas
saludos brujos

raindrop dijo...

Hoy, en Coruña, tenemos un calor capaz de derretir todos esos hielos :D

muy guapas, las fotos

besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Sara, lindas fotografias de inverno...Espectacular !
Um abraço

Mariluz dijo...

Todas estas fotos del invierno son preciosas, lástima que este año casi no pudimos ver la nieve :(
Un abrazo, Sara.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Buenas Sara, preciosas fotos, hace un tiempo me dejaste un comentario en el blog, perdona por el tiempo que he tardado en pasarme pero he estado liado con el trabajo, hoy he visto un comentario tuyo en Photofm, del que tambien soy administrador como Mariluz, y he dicho, de hoy no pasa.

Volvere. Un saludo